CUIDA MUNICIPIO SALUD DE COMERCIANTES

0
133
SAPAL 1

•Invita Ale Gutiérrez a aprovechar los servicios de salud que se ofrecen.

El gobierno municipal encabezado por Ale Gutiérrez busca que los comerciantes puedan Vivir Mejor.

Por ello, la Dirección de Comercio y Consumo junto con la Dirección General de Salud acercan ferias a los tianguis del municipio, como este jueves que llevaron los servicios de salud hasta los tianguistas de Lomas de Medina.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, destacó la importancia que tienen los comerciantes en el municipio.

“Queremos que aquí aprovechen las unidades móviles porque está la unidad dental, ya que la salud bucal es muy importante, pero también tenemos 7 unidades de Médico en Tu Casa, que es como si fuera un consultorio móvil y con una llamada va hasta a su hogar, los revisa y si necesitan curaciones se hacen o si necesitan medicina y no tienen dinero, se les da gratis.

Venta de Casas en Leon

“Hay que seguir chambeando, pero hay que seguir cuidándonos y necesito que se dejen cuidar y que aprovechen estas unidades para que se revisen”, señaló.

Además, comentó que para atender la salud de las mujeres se cuenta con las unidades rosas donde se les realiza, de manera gratuita, estudios de detección oportuna de cáncer de mama, papanicolau y otros padecimientos propios de la mujer.

Con la Feria de la Salud, los comerciantes de Lomas de Medina tuvieron la oportunidad de recibir consultas médicas generales, tamizaje de enfermedades crónicas, atención dental, nutricional y psicológica sin costo alguno.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí