DE LUJO LA PRESENTACIÓN DE ANDRÉS GUARDADO EN EL NOU CAMP

0
727
SAPAL 1

Andrés Guardado, fue despedido con gran emotividad el pasado domingo 21 de enero, en el juego entre el Betis Vs. Barcelona, el cual, ambas escuadras le hicieron un paseillo y la directiva del Betis  le hiciera entrega de un reconocimiento por su brillante carrera futbolística, mientras que la afición ovacionaba a Guardado y cantaban el «Cielito Lindo».

Luego de 17 de años de estar en Europa en varios equipos, regresa a México a sus 37 años de  edad tras ser fichado por el Club León por año y medio y posiblemente para retirarse en León.

Este martes 23 de enero, la directiva del Club León hizo de nuevo al presentar de lujo al cinco copas mundiales activo, Andrés Guardado como su flamante refuerzo para este Clausura 2024.

Venta de Casas en Leon

Así pues, fue presentado Andrés Guardado con una presentación de lujo en la cancha del Nou Camp de León con la afición esmeralda llenando el Glorioso Estadio León pintando de colores la presentación.

Con un Estadio lleno y colorido por su afición y engalanado de la música de mariachi, el medio campista; Andrés Guardado salió al centro de la cancha acompañado de su esposa y  en  el cual, ya lo estaba   esperando la directiva. Guardado; salió enfundado con una sudadera de color gris con el escudo de León,  El presidente del equipo León  Jesús Martínez Murguía ya lo esperaba con la jersey Esmeralda de León con el número 17 en el dorsal. Así mismo, añadió unas palabras a la afición:

«Estoy feliz de estar aquí, de estar con una afición como ustedes. Lo voy a dejar todo por ustedes en la cancha, espero que ustedes se identifiquen conmigo. Se lo que significa este escudo para ustedes.»

Así fue, pues, la presentación del flamante refuerzo Esmeralda, el cual, la afición espera lo mejor de él durante su permanencia en el Club León.

Redacción: Clemente Murillo.

 

FOTOS: José González.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí