¿DESPERTARÁ LA FIERA ANTE EL ATLAS?

0
577
SAPAL 1

El Club León, viaja a la Ciudad de Guadalajara para enfrentar al Atlas, en el Estadio Jalisco, partido, en el que La Fiera buscará escalar peldaños con un buen resultado, ya que al técnico de León Jorge Bava por más que le busca no le funciona. Ya veremos cómo acomoda el equipo ante Los Zorros y si pondrá a otros 11 y si veremos de nuevo al arquero Alfonso Blanco luego de su buena actuación ante el América.

Por lo pronto, el Príncipe Andrés Guardado se perderá esté partido ante el que fue su ex equipo ya que salió lesionado en el juego pasado.

ASÍ LLEGAN ATLAS Y LEÓN A LA JORNADA 7

Los Zorros del Atlas, llegan a este partido urgidos de resultados tras haber empatado sin goles frente el Necaxa en juego adelantado de la jornada 9 a mitad de semana y de haber perdido ante el Mazatlán por 2-0 en juego correspondiente a la jornada 6.

La Fiera, llaga a este cotejo (también urgida de resultados), luego de una derrota más ahora ante el América, luego de una jugada polémica en el último minuto del partido quedando 0-1 a favor de los visitantes.

Venta de Casas en Leon

Cabe mencionar que, el arquero Esmeralda hizo un buen papel, el cuál, no tuvo nada que ver en el penal que fue señalado por el «VAR» y pitado por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava.

La Fiera, buscará subir escalones ya que se encuentra en la posición 14 con 4 unidades, mientras que el Atlas está mejor ubicado en la posición 10 con 8 unidades.

Así es que parece ser qué será un partido interesante y abierto en él que ambas escuadras les urge la victoria para salir de su mala racha de lo que va en éste torneo de Clausura 2024. Liga BBVA MX.

CUARTETA ARBITRAL

Oscar Mejía García, pitará el partido Atlas Vs. León de la jornada 7 junto con los asistentes; Jonathan Maximiliano Gómez. (A. 1). Jesús Lorenzo Soto Dávila. (A.2). Alan Cristóbal Rodríguez Cansino. (4to.Arb.).

Atlas Vs. León. Jornada 7. Clausura 2024. Liga BBVA MX. Domingo 18 de febrero. Estadio: Jalisco. 16:00. Horas.

 


Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí