DISFRUTAN LEONESES DE ‘2 A 3 CAÍDAS’

0
401
SAPAL 1

• Llevarán espectáculos de Lucha Libre a las siete delegaciones.

• Presenta Ale Gutiérrez a luchador del Instituto Municipal de la Juventud que a partir del próximo mes tendrá su propio cómic.

León, Guanajuato, a 17 de febrero del 2024. Cientos de leoneses disfrutaron una edición más del Festival de Arte Urbano de ‘2 a 3 caídas’, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Durante el espectáculo de lucha libre, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, presentó a un luchador del IMJU cuyo nombre artístico es IMJU STAR y su participación podrá verse en eventos de esta naturaleza y en otras actividades organizadas por el Instituto.

Estos eventos tienen la finalidad de promover la convivencia familiar y el deporte, al mismo tiempo que la ciudadanía se apropia de los espacios públicos.

Venta de Casas en Leon

“Nos sentimos bien contentos de tener tanto talento local y vamos a seguir llevando las luchas a cada delegación (…) y también decirles que el próximo mes vamos a tener cómics de todos ellos (luchadores) porque son estrellas que merecen que contemos sus historias”, adelantó la presidenta.

Esta tarde articiparon luchadores locales y nacionales como Mini Bobby Lee, Máquina Infernal, Máximo, Ángel del Bien, Guerrero Marvel, Cosmos, Cholo Azteca, Flayer, Volcán, Kriminal, San Luis, Canek, Fishman, Chuky, Rhadamatis, Kabuki, Príncipe Maravilla, Príncipe Azteca y Makala, entre otros

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí