DESTACA ALE GUTIÉRREZ TALENTO LEONÉS EN MODA Y DISEÑO

0
97
SAPAL 1

• Invita a emprendedores de la moda a buscar programas municipales para ayudarlos a comercializar.

• Resalta esfuerzo del sector empresarial para posicionar a León como escaparate de la moda.

León, Guanajuato, a 01 de noviembre 2023.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, reconoció el talento de diseñadores locales que han trascendido en el ámbito de la moda.

Durante su participación en el segundo Foro Internacional de la Moda ‘Trends & Design Fashion Forum’ que organiza el Clúster Moda de Guanajuato conformado por APIMEX, CANAIVE Gto, CICEG y CICUR, la alcaldesa explicó que León se distingue a nivel nacional por tener diseñadores de primer nivel.

“León ha sido un escaparate para poder poner en una vitrina lo que se hace bien en esta ciudad, aquí tenemos diseñadores de primera, a mí me ha tocado utilizar zapatos y ropa, y me siento orgullosa”, resaltó.

Venta de Casas en Leon

Agradeció el esfuerzo que se hace desde la iniciativa privada en materia de innovación para posicionar el nombre de León en las mejores exposiciones de moda del mundo.

Por esta razón, motivó públicamente a las nuevas generaciones para inspirarse en diseñadores que han logrado trascender y los invitó a buscar los apoyos que tiene el gobierno municipal para ayudarlos a comercializar.

“Tenemos muchos adolescentes que apenas están diseñando sus marcas, que se está trabajando con economía, que son creativos, que saben hacer los productos y que hoy lo que necesitan es un empujón para saber dónde comercializar».

El foro de la moda se llevó a cabo en el Teatro del Bicentenario y contó con la participación de ponentes internacionales como Emanuele Carlo Cesare Zamponi, que habló sobre ‘Los Retos del Mundo del Curtido en el Futuro y la Relación con el Mundo del Diseño”.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí