DESTACAN AUTORIDADES LABOR DE MICHELIN PARA FORTALECER ECONOMÍA DE LEÓN

0
357
SAPAL 1

•Celebra Michelin sus primeros 5 años en León y producir 10 millones de llantas.

•Informa Guillermo Romero que se han logrado consolidar inversiones por más de 1 mil millones de dólares.

León, Guanajuato, a 14 de diciembre de 2023. El secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, reconoció el trabajo de la planta Michelin en sus primeros cinco años de operación al volverse fundamental para la economía del estado. 

A nombre de la alcaldesa Ale Gutiérrez, el funcionario municipal destacó que León le apuesta a que haya más y mejores oportunidades de empleo para todos y con empresas como Michelin, se ha logrado. 

“Ustedes están aportando no solo al desarrollo de Guanajuato y de León, sino también aportan en sus familias, en los proveedores, en los clientes, en los asociados y por eso los felicito. Hace 5 años también estuve aquí con ustedes, y hoy agradezco esta oportunidad de que estén consolidando las inversiones.

Venta de Casas en Leon

“Lo más importante es que se refleja en empleos, en oportunidades de movilidad social, se refleja en que sus familias tengan mejores oportunidades y los felicito entrañablemente”, resaltó. 

Además de festejar los cinco años de Michelin en León, ubicado en el parque industrial PILBA, también celebraron haber producido 10 millones de llantas en dicha planta que es considerada la más moderna y con mayor tecnología de todas las existentes de esta empresa. 

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció a Michelin por confiar en el Estado y en León, así como por seguir invirtiendo para que toda la ciudadanía pueda tener una mejor calidad de vida. 

“Lo más importante de Guanajuato es su gente y ustedes lo han comprobado porque aquí la gente viene a trabajar, quieren crecer, superarse y somos productivos. 

“Gracias por creer en el capital humano guanajuatense y por generar empleos para las familias de nuestro estado, estamos orgullosos de la historia de éxito de esta gran empresa francesa en nuestra tierra”. 

En lo que va de la administración de Ale Gutiérrez, el Municipio ha logrado consolidar inversiones por 1 mil 053 millones 161 mil 830 dólares de 35 proyectos que han generado 13 mil 335 nuevos empleos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí