MÁS DE 4 MIL ESTUDIANTES RECIBIERON RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO ACADÉMICO

0
335
SAPAL 1

• Cuadriplica municipio inversión de becas escolares.

• En 2023 se benefician 9 mil 789 estudiantes con estímulos a su esfuerzo.

León, Guanajuato, a 14 de diciembre 2023. La administración municipal reconoció el esfuerzo de más de 4 mil estudiantes para obtener calificaciones sobresalientes a lo largo de su trayectoria escolar. 

Son 2 mil 300 estudiantes de primaria, mil 500 de secundaria y por primera vez se reconoció el empeño de 496 jóvenes universitarios que mantienen promedio superior a 9.6. 

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, felicitó a las y los estudiantes y destacó el respaldo que representan los padres de familia para impulsar el desarrollo académico de sus hijos. 

Venta de Casas en Leon

“Felicidades a los padres que han decidido apostarle a la educación de sus hijos, para que sean mejores personas, porque un padre que educa es un buen padre (…) León va a ser más grande y más fuerte en la medida en que tengamos niñas y niños más preparados y más educados”, dijo. 

Además, resaltó la labor fundamental que realizan los profesores para acompañar a sus alumnos y motivarlos a seguir creciendo. 

Por su parte, el director de Educación Municipal, Jonathan González Muñoz,  agradeció el interés de la alcaldesa y del Ayuntamiento para apostarle a la educación de la población leonesa. 

“Este gobierno municipal ha estado muy interesado en impulsar la educación de nuestros estudiantes» dijo. 

Además, invitó a los padres de familia a no dudar en apoyar a sus hijos y a conquistar sus sueños para tener una sociedad con personas comprometidas y responsables. 

 “Créanme papás y mamás que la mejor inversión está en sus hijos, la mejor inversión está en la educación de sus hijos, quieren ustedes darles un futuro prometedor, es el momento de impulsarlos a que ellos se desarrollen, a que ellos busquen alcanzar esas metas, a que ellos busquen esos objetivos, y a que ellos sueñen y lo puedan soñar se convierta en realidad”, alentó. 

Este  2023 la administración cuadriplicó el monto de inversión que se destina a becas escolares y llegó a cerca de 40 millones de pesos que se traducen en  9 mil 789 estudiantes beneficiados

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.