MÁS DE 4 MIL ESTUDIANTES RECIBIERON RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO ACADÉMICO

0
432
SAPAL 1

• Cuadriplica municipio inversión de becas escolares.

• En 2023 se benefician 9 mil 789 estudiantes con estímulos a su esfuerzo.

León, Guanajuato, a 14 de diciembre 2023. La administración municipal reconoció el esfuerzo de más de 4 mil estudiantes para obtener calificaciones sobresalientes a lo largo de su trayectoria escolar. 

Son 2 mil 300 estudiantes de primaria, mil 500 de secundaria y por primera vez se reconoció el empeño de 496 jóvenes universitarios que mantienen promedio superior a 9.6. 

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, felicitó a las y los estudiantes y destacó el respaldo que representan los padres de familia para impulsar el desarrollo académico de sus hijos. 

Venta de Casas en Leon

“Felicidades a los padres que han decidido apostarle a la educación de sus hijos, para que sean mejores personas, porque un padre que educa es un buen padre (…) León va a ser más grande y más fuerte en la medida en que tengamos niñas y niños más preparados y más educados”, dijo. 

Además, resaltó la labor fundamental que realizan los profesores para acompañar a sus alumnos y motivarlos a seguir creciendo. 

Por su parte, el director de Educación Municipal, Jonathan González Muñoz,  agradeció el interés de la alcaldesa y del Ayuntamiento para apostarle a la educación de la población leonesa. 

“Este gobierno municipal ha estado muy interesado en impulsar la educación de nuestros estudiantes» dijo. 

Además, invitó a los padres de familia a no dudar en apoyar a sus hijos y a conquistar sus sueños para tener una sociedad con personas comprometidas y responsables. 

 “Créanme papás y mamás que la mejor inversión está en sus hijos, la mejor inversión está en la educación de sus hijos, quieren ustedes darles un futuro prometedor, es el momento de impulsarlos a que ellos se desarrollen, a que ellos busquen alcanzar esas metas, a que ellos busquen esos objetivos, y a que ellos sueñen y lo puedan soñar se convierta en realidad”, alentó. 

Este  2023 la administración cuadriplicó el monto de inversión que se destina a becas escolares y llegó a cerca de 40 millones de pesos que se traducen en  9 mil 789 estudiantes beneficiados

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí