DETIENEN A MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN UNA SEMANA EN LEÓN

0
375
SAPAL 1

•Del total de los de detenidos, 112 fue por conducir en estado de ebriedad.

•Invita Ale Gutiérrez a disfrutar de las actividades de Vive Navidad, Vive León.

León, Guanajuato, a 11 de diciembre de 2023. En la semana transcurrida del 03 del 09 de diciembre, en el municipio de León, se logró la detención de 2 mil 100 personas por la comisión de diversos delitos y/o faltas administrativas.

En los Honores a la Bandera encabezados por la alcaldesa Ale Gutiérrez, las diversas áreas que integran la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León realizaron el pase de revista para informar los sucesos más relevantes.

Dentro del total de los detenidos, 301 fue por cometer algún delito y mil 799 por faltas administrativas; de estos últimos, 112 fueron arrestados por el operativo alcoholímetro ‘Salvando Vidas’ tras detectar que conducían en estado de ebriedad.

Venta de Casas en Leon

Asimismo, se aseguraron 4 armas de fuego, 2 cargadores, 18 cartuchos, 495 dosis de marihuana, 556 de cristal, 67 de cocaína y 16 psicotrópicos; también se lograron recuperar 36 vehículos con reporte de robo.

INVITA ALE GUTIÉRREZ A ESTUDIANTES A DISFRUTAR DEL PROGRAMA ‘VIVE NAVIDAD, VIVE LEÓN

Al concluir los Honores a la Bandera realizados en la Escuela Otilio Montaño, la alcaldesa Ale Gutiérrez invitó a los estudiantes y padres de familia a que en estas vacaciones disfruten las diversas actividades y eventos que se realizan a través del programa ‘Vive Navidad, Vive León’.

La presidenta comentó que lo más bonito de estas fechas es compartir el tiempo con los seres queridos y apoyar a quienes lo necesiten.

“Me gustaría que disfruten estas fechas navideñas, estas vacaciones, yo sé que les gusta la comida y en todos los lugares donde encendimos y pusimos el arbolito habrá comida navideña, pero lo más padre es que en su familia, en su casa, puedan disfrutar porque lo más bonito de la Navidad es pasarla con sus seres queridos”, exhortó.

‘Vive Navidad Vive León’ ofrecerá diversos atractivos, del 10 de diciembre el 07 de enero, en cada rincón de la ciudad.

También invitó a los niños a disfrutar de los eventos que se ofrecerá en la Feria Estatal de León 2024, una edición que traerá espectáculos de Disney y Star Wars, pero lo mejor de todo es que serán gratuitos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí