INICIA NAVIDAD EN LEÓN CON ENCENDIDO DEL ÁRBOL

0
493
SAPAL 1

•’Vive Navidad, Vive León’ ofrecerá 28 actividades a la población leonesa en distintos puntos del municipio.

•Invita Ale Gutiérrez a disfrutar de la Navidad en cada rincón.

León, Guanajuato, a 10 de diciembre de 2023. La magia de la Navidad llegó a los lugares emblemáticas del municipio con el encendido del árbol navideño, el Nacimiento y las distintas figuras que iluminan la ciudad en estas fiestas decembrinas.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, inició el recorrido navideño en el Arco de la Calzada, posteriormente por el Templo Expiatorio y hasta llegar a la Plaza Principal, en donde cientos de personas esperaban ansiosas el conteo regresivo para encender el tradicional árbol navideño.

“Me da mucho gusto estar aquí arrancando la Navidad en León y primero que nada para desearles las mejores fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos, todo lo que se está haciendo en León está pensado en ustedes y sobre todo para que puedan disfrutarlo con sus hijos y que cada día vivan un experiencia diferente.

Venta de Casas en Leon

«En estas fiestas navideñas tenemos que buscar el amor, la paz, sobre todo en la familia y también aprovechar las vacaciones para que puedan tener diferentes atractivos. Está todo listo el equipo del Municipio para poder llevar cultura, deporte y recreación, felices fiestas y a disfrutar León”, afirmó la alcaldesa frente a la audiencia.

“Vive Navidad, Vive León” estará vigente a partir del 10 de diciembre y hasta el 07 de enero de 2024. Con ello, se ofrecerán 28 actividades entre talleres, conciertos y pastorelas en el Arco de la Calzada, Forum Cultural, Expiatorio y Plaza Principal para que la ciudadanía pueda disfrutar de la época navideña.

La alcaldesa también invitó a los presentes a disfrutar de Luztopía, y próximamente de la Feria Estatal de León, una edición que tendrá el 85% de los espectáculos gratuitos.

En el recorrido navideño acompañaron a la alcaldesa diversos funcionarios públicos, así como los Reyes Magos y Santa Claus que venían entregando dulces para los más pequeños durante el camino.

Ademas, el evento estuvo amenizado por la orquesta Big Band de Víctor Peña quienes entonaron diversos cánticos navideños.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí