DEVELAN MURAL EN HONOR AL FUTBOLISTA ANDRÉ ONANA

0
349
SAPAL 1

* Promueven talento de los jóvenes a través del arte urbano.

* El mural mide 15 metros de largo por 3 de alto.

León, Guanajuato a 16 de junio del 2024. El futbolista camerunés André Onana, estuvo como invitado en la develación de un mural que se pintó en su honor en una barda de 15 metros del bulevar Adolfo López Mateos.

En la develación estuvo como invitada de honor la alcaldesa con licencia Alejandra Gutiérrez Campos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud Ismael Zúñiga, compartió que este tipo de expresiones artísticas son alternativas que promueve la administración municipal como estrategia de prevención para las y los jóvenes.

Venta de Casas en Leon

«Le abonamos mucho al tema de prevención, le abonamos mucho a la prevención de temas psicosociales, la prevención de adicciones, y que los chavos y las chavas transformen su vida y que se conviertan en personas artistas que han cambiado su rumbo y que han cambiado el rumbo de otras personas y de León» dijo.

Destacó la presencia del futbolista André Onana, quién actualmente es guardameta del equipo británico Manchester United y estuvo en la ciudad este fin de semana en el torneo Keeper Combat.

Onana es también una inspiración para las juventudes leonesas, y a través de iniciativas como esta se busca motivar a las nuevas generaciones mostrándoles ejemplos tangibles de cómo el arte puede transformar y enriquecer una comunidad.

El mural se pintó sobre una dimensión de 15 metros de largo por tres de alto en una barda ubicada exactamente frente a Poliforum León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí