Anuncio Sapal
Inicio Deportes Bravos son barridos en “La Fortaleza” por los Pericos

Bravos son barridos en “La Fortaleza” por los Pericos

0
260
SAPAL 1

León, Guanajuato.- Los Bravos de León dieron cerrojazo a una serie por demás complicada en casa y en donde los Pericos de Puebla lograron echarse a la bolsa los tres compromisos.

Frente a un rival con el cual hay una lucha directa por entrar al playoff, esto en el standing de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, la tribu manejada por el dominicano Rafael Rijo batalló enormidades para encontrar el bateo oportuno, aunado a que el abridor cubano Yordan Nodal, no salió en una de sus mejores tardes, transitando sobre el montículo por solo tres innings completos en los que absorbió cuatro carreras limpias.

Puebla dio la voz de ataque desde temprano, esto en la parte alta del primer rollo cuando Anthony García pegó doblete que mando a la registradora a Miguel Guzmán y posteriormente vino el elevado de sacrificio a cargo de Peter O´Brien. La visita ponía tierra de por medio, solo que los leoneses descontaron vía al antillano Henry Urrutia que, con incogible a la pradera central, remolcó al intermedialista Michael de León.

El lío en el Estadio Domingo Santana es que Pericos hizo daño de dos en dos, fueron tres innings en los que asestaron de a un par. En la tercera, Chris Carter la puso del otro lado de la barda con Guzmán a bordo y para la cuarta, Christian Adames pegó jonrón solitario que seguía extendiendo la ventaja. La sexta de los emplumados la fabricaría Guzmán con imparable que empujó al plato a Samar Leyva.

Venta de Casas en Leon

Entre la sexta y séptima, los Bravos pudieron apretar las acciones cuando Emmanuel Ávila remolcó a Jefry Marte con rodado de out hacia la inicial, luego Jimmy Kerrigan se llevó por delante a Marco Chicuate con indiscutido a los terrenos de O´Brien y para la séptima, Urrutia produjo su segunda, para finalmente dejar las bases congestionadas en un capítulo que, sin duda alguna, pintaba para mucho más para los cuereros. Pizarra final de 6 a 4.

Nodal cargó con su segundo revés de la campaña, al tiempo que Alfred Gutiérrez sacó su primer triunfo gracias a una línea de trabajo de cinco completas. El salvamento se le acreditó a Domingo Jiménez.

Ahora, los Bravos salen a la carretera para enfrentar de martes a viernes a los Piratas de Campeche, en tano que el fin de semana harán escala en casa de los Olmecas de Tabasco.

La Pizarra

1 2 3    4 5 6    7 8 9    C  H  E

Pericos (28-26)           2 0 2    2 0 0    0 0 0    6  11  0

Bravos (23-31)           1 0 0    0 0 2    1 0 0    4  10  0

PG: Alfred Gutiérrez (1-0, 1.80 ERA)

PD: Yordan Nodal (1-2, 5.26 ERA)

SV: Domingo Jiménez (1)

HRS: PUE: Chris Carter (10), Christian Adames (6)

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí