Dialoga Ale Gutiérrez con jóvenes universitarios

0
33
SAPAL 1

León, Gto. A 13 de mayo de 2024. Ale Gutiérrez, platicó y escuchó a las y los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias y Artes (EPCA), quienes pidieron conocer sus propuestas en temas de movilidad, agua, medio ambiente y seguridad.

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León respondió de manera directa todas las inquietudes de las y los jóvenes, destacando las propuestas que les beneficiarán directamente, como el presupuesto histórico de más de 200 millones que en los próximos 3 años será destinado a becas, las academias del emprendimiento y las nuevas Casas de la Juventud, que serán espacios de expresión y atención específica para los jóvenes.

Les explicó que, para dar solución al tema del agua, se llevará agua tratada a la presa del Palote para volverla potable mediante nanotecnología y en siguientes etapas se ampliará la red, lo que permitía ahorrar el agua de 24 pozos y les recordó que gracias a la eficiencia de Sapal y a la participación ciudadana, León es el municipio con el menor porcentaje de desperdicio.

Platicó además sobre su gran proyecto de la Red de Parques que incluirá 300 parques vecinales y cinco Parques Metropolitanos.

Aseguró que continuará con el programa “Pásale gratis” que permite a las familias disfrutar del Zoológico, Explora, Parque Metropolitano y las deportivas sin pagar por la entrada los fines de semana.

Venta de Casas en Leon

Adelantó a los jóvenes que se seguirá apostando a los grandes eventos, tal como se hizo el año pasado cuando era presidenta municipal y se realizaron 145 eventos que dejaron 12 mil millones de pesos de derrama económica.

Explicó además que, para fortalecer la oferta turística, se crearán las Haciendas Mágicas en Santa Ana del Conde y Santa Rosa Plan de Ayala, lo que generará un ingreso extra para las familias de la zona.

En materia de seguridad destacó que se seguirá apostando a la capacitación y profesionalización, por eso la Academia Metropolitana ahora es universidad con 5 carreras, y se creó el grupo halcón y la policía rural, pero además se creará la Policía turística.

Ale Gutiérrez invitó a los jóvenes a salir a votar este 2 de junio y pidió su apoyo asegurando que es la candidata con las mejores propuestas.

“Aquí hay un equipo con visión, con valor, con experiencia, que no miente. Aquí hay propuestas con diagnóstico que son viables jurídica, técnica y presupuestalmente”

También aseguró que seguirá escuchándolos y los invitó a sumarse con propuestas para su próximo plan de gobierno en su plataforma AleGutierrez.mx

“Hemos dado resultados y vamos por más, siempre estaremos escuchando, quiero seguir viéndolos a los ojos. Yo estoy convencida que para hacer las cosas bien tienes que escuchar al ciudadano y trabajar de la mano por León, que nos necesita a todos” finalizó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí