Del Pacífico al Golfo: la ruta Cloralex Contigo® llevará bienestar a más rincones de México

0
252
SAPAL 1

Con la misión de contribuir a la salud y bienestar de las familias mexicanas, regresa la ruta Cloralex Contigo® para llevar información que ayude a mantener buenos hábitos de higiene. Del 08 al 25 de mayo, la marca estará presente en la ciudad de León, para que, por medio de información se logren reforzar los hábitos de limpieza que ayudarán en la prevención de enfermedades. En entrevista con Iván Balderrama, gerente de Cloralex®, quien compartió más detalles sobre esta ruta.

 ¿Qué es la Ruta Cloralex Contigo® y cuál es su objetivo principal?

Comprometidos con la salud y el bienestar de las familias mexicanas desde hace 75 años, esta iniciativa nace en el año 2021 con el objetivo de apoyar en las tareas de limpieza y desinfección en cada rincón de México. Por lo que, emprendimos un recorrido por el centro y sureste del país, llevando información sobre cómo implementar medidas de desinfección e higiene para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

 ¿De qué manera contribuye esta iniciativa al bienestar de las familias mexicanas?

 

Venta de Casas en Leon

Durante la ruta Cloralex Contigo® se realizan distintas dinámicas para ganar premios, es a través de estas actividades en donde se les brinda información y tips prácticos para proteger a quienes más quieren con CLORALEX® El Rendidor®, es decir, cómo utilizarlo adecuadamente para así reducir el riesgo de contagios por bacterias dañinas presentes en las frutas y verduras o agua contaminada, y causantes de enfermedades, como SalmonellaE. coli y Listeria.

 

3.- ¿Cuándo estarán visitando la ciudad de León?

 La ruta arranca en la ciudad de León a partir del 8 de mayo y hasta el 25 de mayo.  A través de nuestras redes sociales oficiales podrán encontrar los lugares en los que tendremos presencia. Además de proporcionar información, también estaremos realizando diferentes dinámicas para ganar productos, como Cloralex® El Rendidor®.

 

  1. ¿Cómo podemos reducir el riesgo de enfermedades causadas por virus y bacterias incluyendo este producto en nuestra rutina diaria de limpieza?

 

  • Seguir siempre las instrucciones de etiqueta con las recomendaciones de uso y dosificación adecuada para garantizar la desinfección y maximizar el uso del producto
  • Desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en 1 litro de agua y esperar 15 minutos
  • Desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en un litro de agua, sumergirlas 5 minutos y escurrir
  • Limpieza y desinfección de pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX® El Rendidor® en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos
  • Desinfección y blanqueo de ropa de cama blanca: Añadir al ciclo de lavado ½ taza de CLORALEX® El Rendidor®, y deja secar al sol
  1. ¿Qué impacto se espera lograr en las comunidades a través de esta iniciativa?

Buscando generar un impacto positivo, emprenderemos acciones que apoyen en la disminución del estrés hídrico que se presenta en varios rincones del país, buscando llevar agua limpia a través de la instalación de 6 sistemas de captación de agua de lluvia que servirá para para efectuar las tareas básicas como el lavado de manos, sanitarios, riego y limpieza dentro de las escuelas rurales de los estados de Michoacán y Veracruz.

 

  1. ¿Cómo funcionan estos sistemas de captación de agua de lluvia?

Se captan precipitaciones de los techos de las escuelas y se conducen hacia tinacos, los cuales están conectados a la infraestructura hidráulica de la escuela, para que al llover se capte y utilice el agua.

  1. ¿Algo más que quiera agregar?

En Cloralex® sabemos que lo más importante son nuestros seres queridos, por ello, queremos ayudarte para que tú y tu familia estén protegidos a través de los diferentes usos de CLORALEX® El Rendidor®, garantizando así la limpieza y desinfección dentro de tu hogar. Te invitamos a seguir la ruta a través de nuestras redes sociales oficiales: @cloralexfamilia en Instagram y Cloralex en Facebook.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí