Disfruta Cine en tu Plaza en septiembre

0
327
SAPAL 1

‘Cine en tu Plaza’ llegará a las colonias Nueva Ermita y Urbivilla del Roble en el mes de septiembre a través de proyecciones que obedecen a las necesidades, inquietudes y/o problemáticas que la propia comunidad desea abordar y reflexionar.

Con esta iniciativa, el Instituto Cultural de León, además de promover la cultura cinematográfica en la ciudad, especialmente en zonas vulnerables, busca vincular proyectos con la ciudadanía para que, además de espectadores, se involucre en la organización de la actividad, propiciando la inclusión y cohesión social.

El programa atiende a la población en general, en especial a niños, niñas y adultos mayores; éste se lleva a cabo en espacios públicos (parques, jardines, calles, escuelas), con lo que se posibilita la recuperación de estos para la convivencia vecinal y la reactivación económica local, así como recintos privados (asilos, casas hogares, templos).

En atención a solicitudes ciudadanas, ‘Cine en tu Plaza’ estará visitando la colonia Nueva Ermita el próximo sábado 02 de septiembre y arribará a la colonia Urbivilla del Roble el martes 05; ambas funciones se realizarán en punto de las 19:30 horas, sin costo. Para mayor información, se invita a las y los vecinos a contactarse con su Comité de colonos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí