RECIBE TEO GONZÁLEZ EL RECONOCIMIENTO ‘SOY DE LEÓN’ POR 40 AÑOS DE ALEGRAR A LAS PERSONAS

0
128
SAPAL 1

•Agradece Ale Gutiérrez al comediante por ayudar a curar almas con sonrisas.

•Informa alcaldesa que este mes habilitarán nuevas convocatorias para becas.

León, Guanajuato, a 04 de septiembre de 2023. Por cumplir 40 años de trayectoria como comediante y por hacer reír a las personas y llevarles alegría a sus vidas, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez entregó el reconocimiento ‘Soy de León’ al comediante leonés Teo González.

A nombre de la ciudadanía, Ale Gutiérrez reconoció el trabajo del humorista de «la cola de caballo», pues señaló que pese a las dificultades y problemas que viven las personas, él siempre busca la forma de hacerlas sonreír, al mismo tiempo que pone en alto el nombre de León en México y Latinoamérica.

“Nos sentimos muy orgullosos de que hoy esté aquí. Son 40 años de dar alegría a mucha gente y 40 años de hacer reír no es sencillo, y pese a los problemas, siempre estás ahí Teo para alegrar los corazones.

Venta de Casas en Leon

“Estamos dando este reconocimiento Soy de León a gente de la que nos sentimos orgullosos, que como leoneses inspiran y tú nos inspiras por esa alegría, por esa sonrisa. Tú nos ayudas a curar el alma porque una sonrisa hace que las personas tengan mejor salud física, ayuda a que tengas mejor ánimo, te ayuda a convivir mejor con los demás, entre otros beneficios”, destacó la alcaldesa.

Apenas el pasado 31 de agosto, Teo González celebró sus primeros 40 años como comediante y señaló que siempre estará orgulloso de poder decir ‘Soy de León’.

“Hoy me siento muy contento por el reconocimiento que me hace mi propia tierra, orgullosamente leonés, guanajuatense, panza verde como nos dicen con orgullo, muchísimas gracias. Este reconocimiento me lo llevo en el corazón, va a la casa de ustedes a colgarlo en la egoteca y a cacaraquearlo como un buen huevo”, compartió el comediante.

Su nombre es Teófilo González Muñoz, sin embargo, es conocido artísticamente como Teo González y es considerado, por muchos, el mejor comediante de México.

Teo fue el tercer portero del Club León de la Primera División Mexicana; él hacía reír a sus compañeros durante los entrenamientos y las giras del equipo. Por ello, en una reunión que tuvo en un centro de espectáculos lo convencieron de subir al escenario para que contara algunos de sus chistes.

Posteriormente, el dueño del lugar lo contactó para ofrecerle trabajo como comediante, lo cual fue detonante para que se dedicara de lleno al mundo de la comedia.

En 1988 participó en los programas de televisión Teo TV de comedia, Nuestro tiempo de Video clips y Club de Mediodía de Variedades. En 1991 formó parte del programa de concursos Va De Gane y en programas infantiles como Vamos a jugar jugando y Saludo amigos.

En 1997 participó en presentaciones en el programa nocturno Al ritmo de la noche, en Espacio 98 y Festival Acapulco Milenio.

Debido a su gran éxito fue invitado a participar por primera vez representando a México en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR en Bogotá, Colombia.

En Estados Unidos ha destacado su participación en los programas Despierta América, Sábado Gigante, Don Francisco Presenta, entre otros.

Además ha participado de manera estelar en los programas Humor Es Los comediantes, Festival del Humor, La Casa de la Risa, Fábrica de Risas, Hoy, Miembros al aire, Netas divinas, Es de noche y ya llegué y Guerra de chistes.

Actualmente, Teo González desarrolla giras en las principales ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica.

INVITA ALE GUTIÉRREZ A PARTICIPAR EN NUEVA CONVACOTORIA DE BECAS

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera realizados en la Escuela Primera Juan Pablo II, la presidenta mencionó a los estudiantes que durante septiembre se habilitará una nueva convocatoria para becas educativas y de excelencia.

Señaló que tan solo para este año se entregarán 40 millones de pesos en becas, con el fin de fortalecer la educación en el municipio.
37
12:56
“Ahorita tenemos cuatro veces más presupuesto que cuando inició la administración porque sabemos que hay necesidades y tenemos que apoyar a la educación”, reiteró la alcaldesa

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí