DISFRUTAN MILES DE LEONESES EL REGRESO DE LA CARAVANA COCA-COLA

0
912
SAPAL 1

•Tras 10 años de ausencia, León fue una de las 20 ciudades en donde se pudo disfrutar este recorrido navideño.
El bulevar Francisco Villa se llenó de magia, color, diversión y espíritu navideño entre los miles de asistentes que disfrutaron de la Caravana Coca-Cola, la cual regresó después de diez años de ausencia a la ciudad.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, convivió con los asistentes que desde muy temprano se instalaron en los 110 puntos en donde se pudo apreciar el espectáculo.

Este año, León fue una de las 20 ciudades de México que recibieron a la caravana navideña más famosa del país.

Con un tráiler clásico de Coca-Cola que llevaba consigo la frase “Comparte el espíritu Navideño” inició la marcha, seguida por bailarines y carros alegóricos alusivos a las fiestas decembrinas.

Venta de Casas en Leon

Fueron siete vehículos, carros alegóricos, osos monumentales y más de 100 bailarines y acróbatas los que desfilaron y pusieron a bailar, aplaudir y disfrutar de la magia de la Navidad a los leoneses, los cuales se hicieron presentes en el recorrido de aproximadamente 4 kilómetros.

La caravana Coca-Cola concluyó con un carro alegórico en donde iba Santa Claus y que, sin duda, fue uno de los más aplaudidos por los asistentes.

Este espectáculo inició a las 19:00 horas en el cruce del bulevar Torres Landa y Francisco Villa para posteriormente recorrer hasta la Avenida Guanajuato en la colonia León 1, por lo que el trayecto tuvo una duración de 3 horas.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí