¡La espera terminó! Confirmado: El inigualable espectáculo de Luis Miguel llega a León, ¡será en la Explanada del Poliforum!

0
1108
SAPAL 1

León Gto. a 29 de Noviembre: ¡La espera ha concluido! Luis Miguel brillará en León. El concierto programado para el 5 de diciembre será una realidad en la ciudad. Inicialmente, la cancelación había dejado a muchos fanáticos con la ilusión rota, pero ahora, una fuente cercana al Gobierno municipal confirma la reubicación del esperado espectáculo del ‘Sol de México’.

La noticia de la cancelación tomó por sorpresa a los seguidores del icónico cantante, tras un comunicado oficial del Municipio que informaba sobre la falta de permisos y requisitos en el Estadio de los Bravos, la sede original.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando se reveló que, a pesar de los contratiempos, Luis Miguel deleitará a sus admiradores en una nueva locación: la Explanada del Poliforum de León, el mismo lugar donde brilló Ricky Martin hace unos meses.

Tras un revuelo de incertidumbre y desilusión, la esperanza se reaviva con esta noticia. Aunque aún restan trámites por cumplir, se espera que la nueva sede sea el escenario perfecto para el tan ansiado concierto. ¡Prepárense para un espectáculo inolvidable y vibrante con ‘El Sol’ en su máximo esplendor!»

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí