EL CLUB LEÓN SUB 20 ARRANCA EL TORNEO CON TRIUNFO ANTE EL QUERÉTARO

0
956
Anuncio

León, Guanajuato.- A 11 de Enero del 2020

Arranca la liga mexicana del torneo bbva bancomer sub 20 y esta mañana el club León sub 20 gana el primer encuentro de la jornada #1 a los gallos Blancos del Querétaro.

León sub 20 inician con el pie derecho con un triunfo de 4-1 al Querétaro que los recién llegados Sebastián Fassi y Gil Burón fueron participes en esta goleada, este encuentro se desarrollo en la casa club del equipo León

Los anotadores del encuentro fueron por parte del equipo León fueron : Armando León al 41′ y al 69’4to (con dos tantos)., Mauricio Isais al 59′ el 2do y Jesse Zamudio al 77′ 3ro. Por parte de los Gallos el del descuento fue: Ángel Uribe.

Así los verdes se llevan los primeros tres puntos y se colocan como primer lugar de la tabla general en la categoría sub 20.

Venta de Casas en Leon

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.