El tour 2024 de Luis Miguel llega a Irapuato, Guanajuato: ¡Los boletos del concierto en León serán válidos!

0
787
SAPAL 1

Luego de la cancelación del concierto de Luis Miguel en León, se confirma una emocionante noticia: el aclamado cantante regresa en su gira 2024 y esta vez, deslumbrará al público de Guanajuato en Irapuato.

En su esperada gira por Latinoamérica en el 2024, Luis Miguel incluirá diversas ciudades de México, y entre ellas, se encuentra Irapuato, Guanajuato, siendo parte de sus 28 conciertos que iniciará en el segundo semestre del año, concluyendo en noviembre.

El concierto en Irapuato está programado para llevarse a cabo el 31 de octubre de 2024, a las 21:00 horas, en el Estadio Sergio León Chávez, una oportunidad única para disfrutar de la música del «Sol de México».

La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, confirmó la presentación de Luis Miguel en su municipio para esa fecha.

Venta de Casas en Leon

Por su parte, los boletos adquiridos para el concierto previamente programado en León serán válidos para la nueva fecha en Irapuato, según informó Music Vibe, la promotora del evento. Aquellos que conserven sus boletos podrán disfrutar del espectáculo sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Para aquellos que no tuvieron oportunidad de adquirir boletos previamente, la apertura de nuevas localidades estará disponible, ya que el nuevo recinto ofrecerá esta posibilidad.

¡El regreso de Luis Miguel a Guanajuato en su gira 2024 promete ser un evento memorable y lleno de emociones!

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí