ENTREGAN AUTORIDADES CAISES 20 DE ENERO PARA BENEFICIAR LA SALUD DE LEONESES

0
292
SAPAL 1

·Afirma Ale Gutiérrez que este CAISES reactivará la economía de la zona.

·Busca gobernador que Centro de Salud de la Miguel Alemán sea punto de inflexión para detonar positivamente esa zona de la ciudad.
 
León, Guanajuato, a 12 de octubre de 2023.
Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, autoridades municipales y estatales realizaron la entrega del Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES) 20 de enero.

Esta obra beneficiará a 25 mil 848 habitantes del municipio que no cuentan con seguridad social y que, a partir de hoy, recibirán una atención integral de salud que mejorará su calidad de vida.

La alcaldesa Ale Gutiérrez acompañó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y al secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez en la entrega del CAISES y destacó que este Centro no solo apoyará en la salud de las personas, sino también reactivará el Barrio donde se encuentra.

“Reconozco esta obra porque además de reactivar esta zona, vamos a tener servicios de salud cercanos para la gente, pero también quiero aprovechar para decirles que hay un proyecto con el gobernador para poder reactivar toda la zona en la parte económica y además porque entendemos que aquí es una zona histórica, una zona que nos da identidad, donde nos sentimos orgullosos y tenemos que seguirle apostando, vienen cosas muy buenas para la ciudad.

Venta de Casas en Leon

“Necesitamos trabajar de la mano con todos los sectores: económico, salud, social porque queremos que a León y a Guanajuato les siga yendo bien”, señaló.

Ale Gutiérrez resaltó que el sistema de salud de Guanajuato es el mejor de todo el país, por lo que agradeció a todo el personal que brinda atención médica de calidad.

Por su parte, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez agregó que vienen más obras en materia de salud para León y una de ellas es la remodelación del Centro de Salud de la Miguel Alemán, por lo que invitó a trabajar juntos para mejorar la zona.

“Hay que mejorar, iluminar la zona, meterle seguridad, que este Centro de Salud venga a renovar toda la zona, yo te propongo Ale que sea un punto de lanza el centro de salud de la Miguel Alemán, le metemos iluminación a los lados, que pintemos la fachada, hay que darle una buena imagen ahí”, dijo el gobernador.

En el CAISES 20 de enero se brindará atención de medicina general, nutrición, psicología, servicios dentales; también habrá una unidad de desarrollo infantil, trabajo social, curaciones e hidratación oral, por mencionar algunos servicios

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí