EXHORTA ALE GUTIÉRREZ A LA SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS POR HURACÁN OTIS

0
54
SAPAL 1

• Se dará seguimiento adecuado para garantizar que los artículos se entreguen a quienes más lo necesitan.

• Aprueban la novena modificación al Programa de Inversión Municipal.

León, Guanajuato, a 26 de octubre de 2023. Ale Gutiérrez, presidenta municipal, hizo un llamado a las y los leoneses para solidarizarse con las personas de Guerrero afectadas tras el paso del huracán Otis.

En sesión de Ayuntamiento, la alcaldesa de León señaló que los mexicanos siempre se han distinguido por trabajar en unidad y apoyar a las personas que atraviesan por un mal momento, por lo que dijo esperar que esta vez no sea la excepción.

“Siempre vamos a necesitarnos unos a otros y tenemos que estar listos para tender la mano; hoy nuestros hermanos de Guerrero nos necesitan porque están pasando una situación compleja.

Venta de Casas en Leon

“Hoy más que nunca necesitamos tenderles la mano como muchas veces ellos han ayudado a otros pueblos, hoy nos toca a nosotros. Hoy los invito, hoy podemos hacer la diferencia y los invitamos a que traigan los artículos”.

Para apoyar a las personas damnificadas, a través de la campaña #DeLeónconAmor se habilitó un centro de acopio en el patio central de Presidencia Municipal para recolectar alimentos no perecederos, medicinas, ropa y todo tipo de artículos de utilidad.

El centro de acopio está disponible de 8 de la mañana a 8 de la noche. En caso de ser necesario, la alcaldesa de León informó que se habilitarán más centros de acopio en las oficinas delegacionales.

Además, Gutiérrez Campos comentó que se le dará seguimiento a los productos que lleguen para garantizar que los artículos sean entregados en el lugar que corresponde.

Durante la sesión de cabildos también quedó aprobada la novena modificación al Programa de Inversión Municipal, dentro del cual se contempla realizar una aportación para la rehabilitación del tianguis La Pulga en su quinta etapa; la segunda etapa de restauración y mantenimiento del Archivo Histórico, así como el fortalecimiento del programa Ayúdate Ayudando.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí