Presentan Shaker Room 2023

0
321
SAPAL 1

León, Guanajuato a 26 de Octubre del 2023.- El día de hoy fue presentada en Rueda de Prensa la tercera edición de Shaker Room, el evento de mixología más importante del Bajío.

La tercera edición de este importante evento será llevada a cabo el próximo 26 y 27 de noviembre del presente año, teniendo como sede La Terraza de las Naciones, dentro del Distrito León MX.

“Nos emociona mucho poder presentar un programa tan completo con importantes ponentes, todos ellos de talla internacional, los cuales darán seminarios entre ellos Javier Caballero que viene de Barcelona y catalogado como uno de los mejores bartenders del mundo”, comentó Sergio Martínez de parte del Comité Organizador.

En esta edición se espera la asistencia de aproximadamente 5,000 personas, todas ellas enfocadas en la industria de alimentos y bebidas provenientes de todo el país.

Por su parte la Vicepresidenta Nacional de Zona Centro de CANIRAC, Helen Anaya Sanromán, mencionó la importancia de este tipo de eventos para los afiliados al organismo.

Venta de Casas en Leon

“La coctelería es una tendencia que llegó para quedarse, es por ello que nosotros como Cámara tenemos la responsabilidad de seguir profesionalizando a nuestros afiliados y actualizándolos en este tema y Shaker Room es el vivo ejemplo de ello”, comentó.

Este año Marca Guanajuato se suma con la presencia de 35 marcas originarias del Estado de Guanajuato para realizar el complemento perfecto al mejor cóctel show del Bajío, ofreciendo servicios y productos 100% guanajuatenses.

Adicionalmente este año se crearon los ‘Shakers Awards’ un evento que premia y reconoce la trayectoria, el esfuerzo, la creatividad entre otras cosas de los mejores bartenders del país.

Dicho evento se llevará a cabo el 25 de noviembre en la Academia Renacimiento en donde se espera la llegada de 300 bartenders, los mejores del país quienes estarán a la expectativa de ser galardonados.

Algunas de las categorías que se premiarán serán: El Mejor Bartender del País, El Mejor Bartender del Bajío, entre muchas otras.

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia, sin embargo, para todos los afiliados de CANIRAC de todo el país se estarán otorgando dos cortesías por restaurante.

El programa completo de Shaker Room se puede consultar en sus páginas oficiales de facebook e instagram: Shaker Room.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí