Feria Silao 2024, lista para 18 días de diversión familiar

0
414
SAPAL 1

Se contará con un pabellón comercial, más de 30 juegos mecánicos, inflables gigantes, circo, teatro infantil, área gastronómica, rodeo y circo.

Silao de la Victoria, 27 de junio de 2024. El municipio de Silao de la Victoria está listo para celebrar 487 años de su fundación con la realización de su Feria 2024, un evento que honra a Santiago Apóstol, patrono de la ciudad.

Del 19 de julio al 5 de agosto, Silao se vestirá de fiesta durante 18 días para ofrecer una dosis de diversión y alegría a miles de visitantes, locales y foráneos en la mejor edición de esta feria.

La Unidad Deportiva Municipal será nuevamente la sede de esta fiesta patronal, que espera recibir a más de 250 mil visitantes, en un horario diario de 2 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada. El acceso general tendrá un costo de 25 pesos por persona que incluirá varias atracciones.

Para esta edición las atracciones y entretenimiento se han dividido en 5 zonas: Espectáculos, Diversión, Pabellón comercial, Gastronomía y Teatro del Pueblo.

Venta de Casas en Leon

ESPECTÁCULOS (ZONA MORADA)

Circo Alejandro Atayde (INCLUIDO CON TU ACCESO)
2 funciones diarias de lunes a sábado y 3 funciones los días domingo. Entre las atracciones del circo se encuentran: el auto Trasformer, King Kong, el globo de la muerte, el péndulo espacial, los personajes de Paw Patrol, además de payasos, trapecistas y malabaristas.

Teatro infantil (INCLUIDO CON TU ACCESO)
Un espacio colorido y decorado para ofrecerle a los pequeños más de 42 horas de espectáculos a lo largo de la Feria. De Cuento Show será la empresa que presentará a más de 270 personajes y ofrecerá 2 funciones diarias. De Cuento Show sigue los principios de Disney para ofrecer una experiencia característica de esta empresa, prometiendo cuidar cada uno de los detalles y brindar una experiencia mágica a los pequeños.

Rodeo (INCLUIDO CON TU ACCESO)
Un ruedo con gradería cerca del teatro del pueblo para la presentación de los mejores jinetes de la región, con funciones los viernes y sábados por la noche, durante los 3 fines de semana de la Feria Silao.

DIVERSIÓN (ZONA ROSA)

Juegos mecánicos
30 juegos mecánicos que se instalarán sobre la cancha de futbol. Se contará con juegos para niños pequeños que tendrán un costo de $ 30 y para los que buscan más adrenalina tendremos juegos para adultos con precio máximo de $70.

 

Inflables gigantes (INCLUIDO CON TU ACCESO)
8 inflables gigantes en el área de la cancha de futbol uruguayo en forma de circuito. Se organizarán carreras con obstáculos en donde los niños podrán participar en compañía de sus papás y así generar un ambiente familiar y de convivencia.

Zona de juegos de destreza
Los juegos de destreza, tradicionales de feria, serán colocados frente a la zona gastronómica en el área de los juegos mecánicos.

Bar Mina
La fiesta no faltará y se contará con un bar de 500 metros cuadrados donde habrá presentaciones de mariachi, comediantes y cantantes. Este espacio ofrecerá el servicio de restaurante para disfrutar bebidas acompañadas de deliciosos antojitos.

PABELLÓN COMERCIAL (ZONA AMARILLA)

Pabellón comercial
98 stands distribuidos en una velaria de 1,500 metros cuadrados para los expositores de los diferentes productos de la región. Se presentarán artesanías, textiles, cosméticos, bisutería, muebles, perfumes, artículos de colección, joyería y productos de Guanajuato. También se exhibirán bebidas originarias de Guanajuato, como vino, mezcal, tequila y pulque.

GASTRONOMÍA (ZONA AZUL)

Gastronomía
22 espacios para una gran variedad de alimentos en un espacio de 1,200 metros cuadrados, incluyendo tacos, huaraches, tortas, banderillas y gorditas michoacanas. También habrá antojitos dulces y salados como crepas, elotes, algodones, manzanas con caramelo y chamoy.

Área Pan, Cobijas y trastes
No puede faltar el tradicional Pan de Feria, que se colocarán juntos a los vendedores de cobijas y trastes cerca del circo y los juegos mecánicos.

TEATRO DEL PUEBLO (ZONA VERDE)

Teatro del pueblo
Una Velaria de 40 x 80 metros en el área de los campos de futbol, al final de las instalaciones de la deportiva. Se presentará un gran elenco en donde se espera una audiencia de hasta 30,000 personas por noche.

Zona Cero
Esta zona será la más cercana al escenario y contará con un área con piso de madera que albergará 900 sillas. Esta zona tendrá un costo extra en comparación a la entrada general del Teatro del Pueblo. Los precios irán desde los $150 y hasta los $2,200 dependiendo del artista.

 

Terraza VIP
Una terraza con 2 niveles de altura, a un costado de Velaria en la que se podrá disfrutar del evento con una excelente vista al escenario.

 

FECHA   ARTISTA  GENERAL ZONA CERO
19 de julio Carolina Ross y Somos 3 $ 50 $ 250
20 de julio Grupo Bryndis y Los Freddy’s $ 50 $ 250
21 de julio Banda Cuisillos $ 100 $ 350
22 de julio La Kumbre con K $ 50 $ 150
23 de julio Talento Local Sin costo N/A
24 de julio Santaella | Gala de Mariachi  $ 50 $ 150
25 de julio Enjambre $ 100 $ 500
26 de julio La Casetera $ 100 $ 350
27 de julio Color Bow: Festival Electrónico $ 100 $ 500
28 de julio La Arrolladora Banda Limón $ 200 $ 1,000
29 de julio Talento Local Sin costo N/A
30 de julio Talento Local Sin costo N/A
31 de julio Invasores de Nuevo Léon y Cardenales de Nuevo León  $ 100 $ 500
1 de agosto El Bebeto y Josi Cuen $ 100 $ 500
2 de agosto Gloria Trevi $ 200 $ 1,800
3 de agosto Laberinto $ 100 $ 350
4 de agosto Banda MS $ 200 $ 2,200
5 de agosto La Sonora Dinamita de Lucho Argain $ 50 $ 150

Precios + cargo por servicio | Venta online: Próximamente

SEGURIDAD

La seguridad estará a cargo de la policía municipal que nos apoyará con 60 elementos diarios. Adicional se contará con seguridad privada para garantizar la convivencia del público en todo momento, sumando 60 elementos más. En días de mayor afluencia, se agregarán más elementos de seguridad privada.

MARTES SOLIDARIO

Martes solidario
Los martes, durante los días de feria, se apoyará en conjunto con el DIF municipal a los niños de las comunidades vecinas, trayéndolos a las instalaciones para poder disfrutar de los eventos de la feria gratis y hacer esta fiesta inclusiva para todos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí