FIDOC APLICARÁ DESCUENTO DEL 75% EN RECARGOS EN EL PAGO DE PAVIMENTO

0
195
SAPAL 1

• Es la primera campaña de descuentos en recargos de este año; estará vigente del 2 de mayo al 30 de junio.

León, Guanajuato, a 01 de mayo de 2023. A partir del 2 de mayo comienza la campaña de descuentos en recargos que el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) preparó para apoyar a las familias que tienen pendiente el pago de pavimento promovido con la participación social.

La directora general de la dependencia, Erika Quiroz Rocha, explicó que “del 2 de mayo al 30 de junio se otorgará un descuento del 75% sobre recargos al liquidar el crédito fiscal en una exhibición, con la finalidad de que los cooperadores puedan regularizarse con sus
adeudos”.

Los cooperadores también podrán obtener el beneficio del 50% de
descuentos en recargos al realizar un convenio para cubrir el saldo en seis mensualidades, para ello sólo deberán presentar su identificación oficial del INE.

El FIDOC proporcionará a los interesados sus fichas para pago con el monto acordado, las cuales deberán presentar en las cajas de la Tesorería Municipal disponibles en la ciudad así como en centros comerciales, Centrales de Transferencia del SIT, Plaza de la Ciudadanía ‘Griselda Álvarez’, Presidencia Municipal y oficinas municipales (Comercio y Comercio, Fiscalización e IMUVI).

Venta de Casas en Leon

La directora invitó a las y los vecinos a ponerse al día aprovechando el descuento que se ofrece.

Dijo que el personal de la paramunicipal está listo para dar atención y seguimiento a las peticiones ciudadanas. Ofrecerá la asesoría necesaria para que los cooperadores elijan el descuento en recargos más adecuado.

Para cualquier información relacionada con la campaña de descuentos en recargos la población se puede comunicar a la línea telefónica 477 470 86 15 al 18, enviar mensaje a los números de WhatsApp 477 325 25 86 y 477 876 88 53.

Además pueden acudir a la oficina del FIDOC en bulevar Juan José Torres Landa 1701 Ote., colonia El Tlacuache.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí