FIRMA DE CONVENIO ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LEÓN Y FUNDACIÓN UNAM CAPÍTULO GUANAJUATO.

0
371
SAPAL 1

• La Asociación de Hoteles de León, presidida por Eduardo Bujaidar Muñoz, firma convenio con la Fundación UNAM, capítulo Guanajuato, presidida por el Lic. Javier Aguirre Vizzuet, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM teniendo como testigos de honor a la Lic. Yazmín Quiroz, Directora de Hospitalidad y Turismo, así como al Lic. Manuel Bribiesca Sahagún, Presidente de CANIRAC.

El día de hoy, en las instalaciones del Hotel León, llevamos a cabo la firma de convenio de la Asociación de Hoteles de León con Fundación UNAM, capítulo Guanajuato. Este evento, fue presidido por Eduardo Bujaidar Muñoz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León y el Lic. Javier Aguirre Vizzuet, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM. A su vez, en presídum estuvieron acompañados como testigos de honor la Lic. Yazmín Quiroz López, Directora de Hospitalidad y Turismo y el Lic. Manuel Bribiesca Sahagún, Presidente de CANIRAC, reforzando el trabajo conjunto que se realiza con las diferentes Cámaras, Asociaciones e Instituciones enfocadas al sector turismo de nuestra ciudad y estado.

El objetivo de la firma de éste convenio es formular un programa de colaboración interinstitucional y cooperación técnica, que será coordinado directamente por los titulares de la Asociación de Hoteles de León y Fundación UNAM Capítulo Guanajuato. Entre algunas de las acciones a efectuarse se encuentran las siguientes:
*Formación Académica: realizando actividades conjuntas de educación a través de la participación como organizadores de conferencias, cursos, talleres, seminarios, diplomados, mesas redondas y/o foros de análisis. Esto, con el fin de realizar cuestiones académicas, prácticas, estudios continuos, de investigación y divulgación del conocimiento que conlleven una importancia para la sociedad Guanajuatense.

*Asistencia Técnica: brindarse asistencia técnica y documental en el proceso de diseño, formulación, desarrollo y evaluación de los distintos cursos académicos y planes de educación continua, (vinculación, articulación y apoyo a proyectos estratégicos que pudiera aportar con la participación de los investigadores, profesores, sus alumnos y sus laboratorios y equipamiento de sus Campus León y San Miguel) así como material de difusión relacionados por ambas partes.
*Difusión: coadyuvar en la reproducción del material didáctico para las actividades y campañas que sean organizadas por ambas instituciones.
* Promoción: realizar actividades conjuntas para la promoción y difusión de lo que le es propio a las partes, impulsando la distribución de los materiales didácticos necesarios para llevar a cabo las actividades de promoción y capacitación.
* Intercambio: establecer intercambio, desarrollar programas de servicio social profesional y comunitario. Desarrollar programas de prácticas profesionales en favor de los educandos.
*Investigación: Realizar conjuntamente investigaciones en la disciplina que resulte de interés para ambas instituciones en la medida de las posibilidades de cada una.

Venta de Casas en Leon

Por: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí