LAURA «LA GACELA» GALVÁN CONQUISTA NUEVO RÉCORD MEXICANO LOS 10,000 MTS.

0
616
SAPAL 1

Una vez más, la Atleta mexicana, Laura Galván «La Gacela de la Sauceda» sigue poniendo con orgullo en alto el nombre del Estado de GTO. al conquistar un nuevo récord mexicano en los 10,000 MTS. En el Sound Runnign The Ten California, Estados Unidos.

«La Gacela de la Sauceda» Laura Galván, rompe un nuevo récord mexicano an los 10,000 MTS. Cerrando con un tiempo de: 31:04.08 en el Running Sound The ten California.

La Guanajuatense, Laura Galván, la prueba terminó cruzando la meta en la sexta posición, deteniendo su cronometro con un tiempo de 31:04.08 dejando atrás el récord de otra mexicana Adriana Hernánez que tenia su tiempo de 31:10.12.

Fue en la noche del sábado, que participo en el evento de Running Sound The ten California, Estados Unidos. Luego, Tras su logro conquistando, La Gacela de la Sauceda, se mostró satisfecha, el cual, se siente lista para el Campeonato Mundial que está en realizarse en dos semanas en Australia.

«Muy emocionada, ya que, se viene, la siguiente meta que es bastante difícil, es mucho trabajo para acercanos al objetivo pero estoy dispuesta hacer el trabajo». Laura Galván.

Venta de Casas en Leon

 

Redacción: Clemente Murillo.

,

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí