FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CANACO SERVYTUR Y FONACOT

0
194
SAPAL 1

El C.P. Alejandro arena Barroso, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León, y el Mtro. Salvador Gazca Herrera, Director General Adjunto Comercial del Instituto FONACOT, firmaron un convenio de colaboración.

El objetivo es que los trabajadores formales afiliados a la CANACO SERVYTUR León accedan a créditos económicos que pueden aplicar a cualquier tema, incluso pago de deuda. El descuento del crédito es vía nómina.

Tan solo en Guanajuato el año pasado se colocaron 49 mil 734 créditos y se destinaron 1mil 092 millones de pesos, 21 por ciento más de la meta que era de 897 millones.

La meta del Fonacot para el 2023 en Guanajuato es destinar 1 mil 292 millones de pesos, para León se destinarán 660 millones de los cuales se registran al corte de agosto 382 millones. En Guanajuato hay 18 mil 61 centros de trabajo afiliados.

La meta de este año a registrarse es de 1 mil 193 afiliados y al mes de agosto van 680 afiliados, por lo cual la CANACO León invitan a las empresas a registrase en las oficinas del instituto FONACOT o a aprovechar en la siguiente   Feria de Servicios CANACO el martes 3 de octubre en horario de 9:00 a 3:00, en la cual participan otras dependencias tanto federales, estatales y municipales.

Venta de Casas en Leon

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí