FORTALECE IMJU LAZOS INTERINSTITUCIONALES

0
317
SAPAL 1

● El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, anunció dos nuevas vinculaciones con el objetivo de generar mejores herramientas para los jóvenes.

● El Colectivo Kybernus Guanajuato y la Escuela Bancaria Comercial, EBC León, son los nuevos aliados del IMJU en la búsqueda de espacios de aprendizaje accesibles y de calidad.

● Ambos convenios tendrán vigencia de un año con opción a ampliar la duración de los mismos.

 

León, Guanajuato a 28 de julio de 2023. Con el objetivo de generar más y mejores espacios donde las juventudes puedan continuar capacitándose, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, anunció la realización de dos convenios de colaboración.

Venta de Casas en Leon

A través de estas actividades, el IMJU León refuerza el trabajo transversal que propicia mejores oportunidades de aprendizaje para las y los jóvenes, de manera que desde Kybernus Guanajuato podrán acceder a espacios formativos de la plataforma.

En cuanto a la EBC León, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en las actividades dentro de las Comunidades IMJU así como la realización de su servicio social y prácticas profesionales con León Joven.

Ambos convenios tendrán vigencia de un año, sin embargo existe la posibilidad de ampliarlo con el objetivo de que las y los jóvenes puedan desarrollar acciones a mediano y largo plazo.

Con estas acciones, el IMJU reafirma su compromiso por generar espacios seguros para el desarrollo de habilidades y profesionalización en las y los jóvenes del Municipio, de manera que se pueda construir una ciudad donde todas las personas puedan vivir tranquilos, vivir sanos y vivir mejor.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.