FORTALECE MUNICIPIO LABORES DE VIGILANCIA Y PATRULLAJE

0
237

•Se suman 5 unidades nuevas a los operativos de vigilancia del municipio.

León, Guanajuato, a 29 de abril de 2024. Para reforzar las labores de vigilancia y patrullaje y abonar a que la nueva estrategia de seguridad brinde mejores resultados, se suman a las calles del municipio 5 nuevas unidades.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona señaló que estas patrullas serán fundamentales para disminuir la incidencia delictiva y apostarle a la prevención, por ello en los próximos días se sumarán 5 nuevas unidades.

“La idea es fortalecer la seguridad, seguir incrementando esta nueva estrategia de seguridad con nuevos operativos, estas unidades van a estar funcionando, son 10 unidades que se adquirieron gracias al apoyo del ayuntamiento, para las vialidades principales, los accesos de la ciudad y reducir la incidencia delictiva”, destacó el alcalde.

Venta de Casas en Leon

Al realizar los Honores a la Bandera en el Colegio La Salle Panorama, Jiménez Lona, platicó a los estudiantes de secundaria y preparatoria sobre los diversos programas que se implementan desde el municipio a fin de alejar a los jóvenes de las adicciones y que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

Dentro de los programas estratégicos destacan Planet Youth, la gratuidad en los parques y las deportivas.

“Lo que queremos es que no caigan en las adicciones, que no caigan en esa tentación y que el día de mañana tengamos que lamentar”.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí