FUNDACIÓN UNAM GUANAJUATO HACE POSIBLE EL SUEÑO DE AFICIONADOS DE PUMAS

0
48
SAPAL 1

Ciudad de México, a 27 de abril de 2024.– Como parte de la dinámica impulsada por la Fundación UNAM capítulo Guanajuato “Ruge con los Pumas”, 10 aficionados lograron cumplir su sueño de conocer y convivir en la Cantera con los jugadores de nuestro gran equipo.

No solo los aficionados lograron su objetivo, sino que también con su apoyo a esta actividad generaron que la Fundación UNAM Guanajuato siga avanzando en el trabajo de fortalecimiento de los programas y actividades en favor de la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios del país, en León y San Miguel de Allende.

Emoción, alegría, euforia, admiración y gratitud fueron algunos de los sentimientos que vivimos en esta actividad, en donde las caras de los aficionados lo dijeron todo.

El artillero mexicano, Memo Martínez, agradeció a Fundación UNAM Guanajuato por promover dinámicas de acercamiento con el Club Pumas.

“Hoy vimos a paisanos de Celaya y León, espero que continúen con estas actividades y muchas bendiciones para sus futuros proyectos”, dijo el futbolista.

Venta de Casas en Leon

Por su parte, el portero Gil Alcalá, felicitó a la Fundación UNAM por hacer realidad el sueño de los aficionados.

Fundación UNAM Guanajuato tiene como objetivo impulsar acciones, programas y actividades de índole educativo, cultural, artístico y deportivo, en favor de los estudiantes y de la sociedad en general.

Los ganadores quienes también realizaron un recorrido por las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), agradecieron a Fundación UNAM por hacer realidad su sueño, por lo que pidieron que se siga realizando esta actividad para permitir que más aficionados tengan la oportunidad de conocer y convivir con los jugadores de Pumas.

Los ganadores de la dinámica fueron:

– Gael Urbina Hernández

– Juan Diego Juárez Villalpando

– José Rubén Ávila González

– Gilberto Rosas de la Rosa

– Luis Antonio Llanos Gutiérrez

– Oscar Rivera López

– Francisco Ulises Fierros Verá

– Juan Antonio Vera Velázquez

– Israel Navarrete García

– Gerardo Pérez Alvarado

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí