REFRENDA ALE GUTIÉRREZ COMPROMISO CON COMUNIDADES RURALES

0
44
SAPAL 1

Parques, becas, caminos, soluciones hídricas, trabajo temporal y capacitaciones son algunas de las propuestas.

León, Gto. A 27 de abril de 2024. En un emotivo encuentro con las familias de las comunidades de la Reserva y Puerta del Cerro, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, renovó su compromiso con el desarrollo y bienestar de las zonas rurales de León.

Entre abrazos y porras, Ale recorrió ambas comunidades, presentándose puerta por puerta y compartiendo sus propuestas para promover la participación ciudadana.

Destacó el avance del Parque Metropolitano la Reserva, proyecto que ha sido reconocido por la ONU como una iniciativa única en el mundo para la restauración del medio ambiente con recursos locales.

“Un parque de primera que va a ser ejemplo a nivel mundial y vamos por más” dijo la candidata del PAN.

Venta de Casas en Leon

Ale se comprometió a buscar soluciones al estrés hídrico, anunciando la perforación de un nuevo pozo para garantizar el acceso al agua en la zona.

“Me comprometo a trabajar para buscar alternativas y perforar un nuevo pozo, rancho nuevo, pozo nuevo”.

Además, reafirmó su compromiso con la regularización de colonias y el fortalecimiento de programas como becas, trabajo temporal y capacitaciones, con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo a todas las familias.

“Que sepan que ustedes pueden aprender un oficio y sacar adelante a su familia” aseveró.

En materia de salud, se anunció la duplicación de la cobertura del programa «Médico en tu casa», especialmente enfocado en personas con discapacidad y adultos mayores.

El compromiso con el mantenimiento de los caminos rurales fue otro de los puntos destacados durante el evento, reflejando la importancia de la conectividad para el desarrollo de las comunidades.

Acompañando a Ale, Marisa Ortiz, candidata a diputada local por el distrito VI, instó a los ciudadanos a apoyar a Ale para que continúe liderando el municipio de León, junto a un equipo comprometido con el progreso de la ciudad.

Con este encuentro, Ale Gutiérrez reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano, humano y de resultados, que trabaja por el bienestar de todas las personas, sin importar su ubicación geográfica.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí