HOMENAJEARÁN AL MATADOR DE BARRACAS MAURO BOSSELI EN PARTIDO DE DESPEDIDA EN EL NOU CAMP

0
415
SAPAL 1

Mauro Bosseli, el matador de Barracas; uno de los ídolos de la afición leonesa y que se convirtió en leyenda, le dice adiós al fútbol y  se despedirá de su afición de León en  un gran partido de homenaje.

Mauro Bosseli, icono del Club León, volverá a pisar el empastado del Estadio del Nou Camp de León por última vez en un juego de despedida, en el cual estará compartiendo cancha con el equipo bicampeón  y amigos de Bosseli.

El matador Mauro Bosseli, llegó para el Club León, en el Apertura 2013. siendo campeón contra el América y conquistó el bicampeonato en el Clausura 2014 ante el Club Pachuca.

 

Venta de Casas en Leon

También fue 3 veces campeón de goleo y se retiró del equipo León con 130 goles acercándose al máximo goleador Esmeralda Dumbo López con 135 dianas.

Será un partido muy emotivo, lleno de mensajes par el matador, emociones, música y juegos pirotécnicos. El encuentro será este próximo sábado 15 de Junio a las 19:’00. Horas. La afición podrá llegar horas antes del silbatazo inicial. Será una gran fiesta inolvidable.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí