INAUGURA ALE GUTIÉRREZ EDICIÓN 27 DEL CONGRESO VETERINARIO DE LEÓN

0
304
SAPAL 1

•El Congreso Veterinario de León forma parte de los más de 130 eventos contemplados para este 2023.
•Agradecen a Ale Gutiérrez por su labor de salvar y cuidar a los animales.

León, Guanajuato, a 06 de septiembre de 2023. La presidenta municipal Ale Gutiérrez inauguró la vigésima séptima edición del Congreso Veterinario de León, evento que reúne a más de 19 mil 500 personas.

Se trata del Congreso Veterinario más grande del mundo, ya que participan visitantes de más de 45 países.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, agradeció y felicitó a César Morales Torres, director General del Congreso Veterinario de León por organizar esta actividad que forma parte de los más de 130 eventos de gran calado que se tienen contemplados en el municipio para este año.

“Eres un orgullo para la ciudad porque gracias a ti, hoy los hoteles están casi llenos, hoy tenemos la ciudad con muchos visitantes, mueves la economía con un sector al que de manera personal yo quiero mucho. Durante años he trabajado de la mano con los veterinarios y gracias a ellos, a veces he llorado, otras veces he reído, pero siempre con la tranquilidad de que hay alguien que cuide a los seres que más lo necesitan”, dijo la alcaldesa.

Venta de Casas en Leon

César Morales, director del Congreso Veterinario de León, comentó que el lema de esta edición es “Más México que Nunca”, por lo que agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para posicionar este evento a nivel nacional e internacional.

“Ale, de todo corazón, mi agradecimiento por lo que haces por la ciudad y por lo que haces por los seres que nos tienen aquí, a todos los veterinarios porque nuestros perros y gatos en este momento están más cuidados que nunca, porque tenemos una alcaldesa completamente comprometida con el bienestar animal”.

El Congreso se realizará del 06 al 09 de septiembre, en Poliforum León, y se tienen contempladas más de 800 conferencias, de las cuales 200 son de nivel internacional.

Destacan temas como: evaluación clínica inicial del paciente oncológico, cirugía labial y fisuras palatinas, mordeduras graves; cat friendly, antes, durante y después de la consulta, por mencionar algunos.

La administración encabezada por Ale Gutiérrez es humana, sensible y cercana no solo con las personas, sino también con los animales, por ello se construye el Hospital de Mascotas León, obra elegida por la propia ciudadanía a través del presupuesto participativo.

Además, el municipio es líder nacional en esterilización de mascotas, logrando hasta el momento más de 48 mil cirugías de este tipo, todas de manera gratuita y también se han brindado 2 mil 266 tratamientos contra la sarna sin costo alguno.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí