INAUGURAN 5a EDICIÓN DE DIVEX

0
86
SAPAL 1

RECONOCE ALE GUTIÉRREZ A EMPRESARIOS POR CONVERTIR LOS RETOS EN OPORTUNIDADES, AL PARTICIPAR EN LA INAUGURACIÓN DE LA 5a EDICIÓN DE DIVEX.

Ale Gutiérrez felicitó a los empresarios pues señaló que pese a las adversidades no se quedan de brazos cruzados que con iniciativa, inteligencia y voluntad aprender a hacer cosas diferentes para superarse.

«Eso es DIVEX, es diversidad, crecimiento, es valentía y ganas de seguir creciendo para darle oportunidad a que cada vez la economía crezca. Si hay retos, hay problemas, pero también hay muchas áreas de oportunidad para todos, eso es lo que tenemos que seguir haciendo en León, en Guanajuato, en el País, en el mundo, ver áreas de oportunidad y crecimiento», dijo Ale Gutiérrez.

La Presidenta también refrendó su apoyo a los empresarios pues señaló que la mejor manera de salir adelante y enfrentar los problemas es ayudarse unos con otros, por ello, comentó que sociedad, gobierno y la Iniciativa Privada deben trabajar en conjunto para juntos construir un mejor municipio y mejorar calidad de vida de todos los habitantes.

«Guanajuato y León siguen siendo un punto de referencia en negocios y eso es por ustedes porque no se cruzan de brazos, porque son creativos, movidos y activos buscando siempre como crecer y el municipio no se va a quedar atrás porque el gobierno también tiene que dar condiciones, tenemos que trabajar en equipo para León, para que la ciudad siga creciendo», comentó la Presidenta.

Venta de Casas en Leon

Ale Gutiérrez resaltó que desde el Municipio se conformó un Sistema de Consejos para escuchar a todos los ciudadanos, ver qué es lo que hace falta, que necesitan y de esa manera, en equipo construir la solución.

La quinta edición de DIVEX, evento organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras de México (APIMEX) se realizará este 12 y 13 de Julio en las Instalaciones de Poliforum León y su objetivo principal es fomentar la diversificación de las empresas del Bajío.

Fernando Padilla Padilla, Presidente de APIMEX, destacó que DIVEX se convierte en una oportunidad para hacer negocios, conocer nuevos proveedores y fortalecer la cadena de negocios, además motiva a las empresas a diversificarse y conseguir más clientes.

«El 52% de nuestros asociados ya están diversificados, quiere decir que ya no nada más venden a la Industria del Calzado y el 54% ya exporta directamente. Invitarlos a que veamos en esto una oportunidad y la búsqueda del constante crecimiento de la industria, así podemos llegar a nuevos mercados y tratar de crecer como industriales y así generar mayor derrama económica para toda la sociedad», dijo el Presidente de APIMEX.

DIVEX reunirá diversos proveedores de insumos y servicios industriales de diversos sectores principalmente aeroespacial, médico, seguridad industria higiene y cuidado, metalmecánico y automotriz.

Asimismo habrá un encuentro de negocios B2B donde se espera concretar 476 citas y la participación de 70 empresas proveedoras.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.