INAUGURAN LA NOVENA EDICIÓN DEL FORO INTERNACIONAL DE SUSTENTABILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

0
359
SAPAL 1

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato inauguró el 9o. Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social que organiza la Cámara de Comercio México – Estados Unidos, Capitulo Guanajuato, a través de su Proyecto de Sustentabilidad denominado Centro de Producción más limpia del Bajío.

En este foro se busca generar conciencia social y empresarial y que de voz de expertos, los asistentes conozcan herramientas y metodologías para mejorar el entorno ambiental.

«Es alentador ver cómo las organizaciones empresariales y de la sociedad civil entrelazan sus esfuerzos para atender los grandes retos que tenemos como comunidad, en materia de desarrollo.

«Este es el objetivo, que las empresas y las organizaciones vayan más allá del crecimiento y rentabilidad para lograr prácticas comerciales en favor de la sociedad, de sus integrantes y de su entorno, por ello, damos la más cordial bienvenida a estas Jornadas a todas y todos los asistentes», dijo el Ejecutivo Estatal.

La Sustentabilidad y responsabilidad social empresarial, agregó el Gobernador, deben ser parte de los compromisos con la comunidad y responder a necesidades de un mercado competitivo, porque las empresas que no se conduzcan con un comportamiento responsable, no tendrán futuro.

Venta de Casas en Leon

«Responder positivamente a esos temas, es un factor fundamental para que las empresas conquisten la confianza de sus clientes y de la sociedad.

«Bienvenidas las y los expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias; bienvenidas y bienvenidos también los participantes aquí presentes y a quienes nos acompañan de manera virtual desde los Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Perú, Costa Rica, Guatemala y Argentina», dijo el Gobernador.

En la Inauguración del Foro estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez y su homólogo del Estado de Aguascalientes, Manuel Alejandro González.

Además de Albert Zapanta, CEO y Presidente de U.S. Chambear Of Commerce; Ricardo Arellano, Presidente de U.S. México Chambear Of Commerce Capítulo Guanajuato; Óscar del Cueto, Presidente de Canadia Pacific Kansas City; entre otras personalidades.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí