INICIA ALE GUTIÉRREZ «PÁSALE GRATIS» SABATINO EN ZOOLÓGICO DE LEÓN

0
137
SAPAL 1

Presenta alcaldesa de León al director del Sistema de Parques.

•Entregan premios a los ganadores del concurso «Ponle Nombre a las Tigresas».

León, Guanajuato, a 21 de octubre de 2023. A partir de este sábado, oficialmente los Parques Zoológico y Explora, así como las unidades deportivas son gratis los fines de semana.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, dio inicio al ‘Pásale Gratis’ en el parque Zoológico de León, espacio que reunió a cientos de familias no solo de León, sino también de otros municipios del estado.

«Pásale Gratis» empezó como un sueño por brindar a la ciudadanía espacios públicos dignos para que puedan convivir y pasar un día agradable en compañía de su familia y hoy ya es una realidad, afirmó la alcaldesa.

Venta de Casas en Leon

“Lo que más nos pidió la gente fueron espacios públicos en su colonias y comunidades y aquí hacemos lo que la gente dice, ya hoy arrancamos tres parques metropolitanos más.

«Disfruten su ciudad, no hay pretextos para decir que no pueden pagar la entrada al Zoológico, a Explora, a las Deportivas. Hoy Chapalita ya es gratis todos los días, la Feria va a tener cosas gratis y de calidad, queremos una ciudad viva, vibrante, que ustedes disfruten y que cambie sus vidas”, dijo.

La gratuidad es para todos los habitantes de León que acrediten su residencia, así como para todos los ciudadanos de la entidad, quienes deberán presentar su tarjeta «Guanajuato Contigo Sí» para que sea efectivo.

La entrada al Parque Metropolitano será gratuita de viernes a domingo y en las deportivas, el Zoológico de León y Explora los días sábados y domingos.

Durante el evento, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, presentó al nuevo director general del Sistema de Parques, Carlos Salvador Martínez Bravo.

De igual forma, regaló una computadora y felicitó a Yésica Alejandra Reyna Guerrero, ganadora del Concurso «Ponle Nombre a las Tigresas»; quien con su propuesta de Anala y Mú, se convirtió en la triunfadora de la votación.

Las bebés tigresas nacieron el pasado 02 de agosto en el Zoológico de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí