LA FIERA SACA UN REÑIDO TRIUNFO ANTE EL TOLUCA

0
547
SAPAL 1

Vaya partido de León Vs. Toluca, el cual, vimos dos caras, en el primer tiempo y en la segunda mitad, el cual, ‘La Fiera’ dominó gran parte de la primera, aunque empezó con un va y ven, en los primeros minutos. Sin embargo, El Toluca dominó en la gran parte complementaria el cual. estaba más cerca del empate.

PRIMER TIEMPO.

En un bien movido inicio de este juego con llegadas por ambos lados, en el que los arqueros Cota y Volpi estuvieron activos desde los primeros minutos, el cual, los primeros 20′ se fueron rápidos.

León, se acercaba para la ventaja y  Paúl Bellón anotaba el primero al minuto 27′ pero fue anulado por fuera de lugar, y fue revisado por el ‘VAR’.

¡GOOOOL DE LA FIERA!

Venta de Casas en Leon

León,  avanza metros, llega a la portería de Volpi  y llega el de la gol de la ventaja al minuto 39′ a cargo de Nicolás ‘El Diente’ López y mete un golazo desde fuera del área disparando con el pie izquierdo colgando el balón en el ángulo derecho de arquero Volpi de Toluca.

León, domina en los últimos minutos del primer tiempo y el silbante Oscar Mejía añade 3′ minutos.

La Fiera, se va al vestidor después de 48′ del primer tiempo con la ventaja de 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Toluca inicia el segundo tiempo asustando a la Fiera, con un disparo a puerta de Meneses.

Con la entrada del ‘Canelo’ Ángulo y Meneses, los Diablos tienen más dominio y tocando más el balón, en esta parte complementaria.

La Fiera, hace  sus primeros cambió, Salen, José ‘El Avión’ Ramírez y Nicolás ‘El Diente´ López y entran Omar Fernández y Ángel Mena.

Al Minuto 76′ y los dirigidos por Nicolás Larcamón, han tenido poco el esférico en en este segundo tiempo y los de Ambriz, habían estado más cercas del empate al cerrarle los espacios a León.

Toluca se queda con un jugador menos con la expulsión de Juan Pablo Domínguez, al minuto 84′ .

Club León, domina en los últimos finales del partido pero el arbitro agregaba 7’ minutos. La Fiera hace un último cambio para ganar minutos, al ingresar Enrique Borja por Rubio.

El juego termina con un triunfo para el Club León, por la mínima de 1-0, el cual, fue muy reñido en la segunda parte.

Con esta victoria de León, se mete entre los primeros 8, quedándose en el octavo lugar de la tabla general con 18 unidades, mientras que el Toluca es sexto lugar también con 18 unidades.

Para la jornada 14, Club León, visitará el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul este 28 de octubre a las 17:00. Hrs. Sin embargo este 24 de octubre se medirá al Atlas (en juego pendiente) a las 19:00. Hrs.

Los Diablos Rojos del Toluca, se medirán en la jornada 14 ante el Atlético San Luis; el 29 de octubre en el Estadio: Nemecio Diéz a las 12:00.Hrs.

 

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González. 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.