INICIA ‘BIZNAGART’, LA EXPOSICIÓN CON CAUSA

0
60
SAPAL 1

•Lo recaudado en la subasta será destinado para mejorar instalaciones del DIF.

•Destacan invitados que, con voluntad y deseo, se pueda apoyar a quienes lo necesitan.

León, Guanajuato, a 18 de abril de 2024. Este jueves se realizó el corte de listón de ‘BiznagArt’, The Proper Meaning, una exposición con causa que consta de 14 pinturas realizadas por Fernando Díaz-Infante y 14 fotografías capturadas por Ana Luisa de la Torre.

El arte exhibido en Casa Biznaga será subastado el próximo 2 de mayo y un porcentaje de lo recaudado se destinará al DIF León para remodelar y equipar el salón para la expedición de credenciales de personas con discapacidad, espacio que al año brinda más de tres mil atenciones.

También se comprará material didáctico para la ludoteca del Centro DIF ubicado en Valle del Sol.

Venta de Casas en Leon

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, agradeció a Grupo Panoteca, Casa Biznaga y a los artistas por sumarse a esta noble causa en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Estaremos apoyando a gente que requiere de una credencial para hacer susceptible de algunos apoyos y que con la colaboración y generosidad de ustedes vamos a cumplir y hacer acciones muy positivas, no me queda más que agradecer a los artistas a Ferruko y Ana Luisa que están haciendo posible este apoyo”.

Jiménez Lona informó que van tres ocasiones que se realiza este ejercicio de subastas para apoyar a las personas que reciben atención integral en el DIF.

Por su parte, Gama Medina, director de Casa Biznaga, destacó que este tipo de trabajo se logra con voluntad y con el deseo de apoyar a las personas.

“Hoy queremos compartir esta gran exposición, desde el día uno lo hemos hecho con muchas ganas. Gracias por estar y gracias por compartir”.

A la exposición también asistieron Sergio Raúl Orozco Centeno, Presidente del Consejo Directivo Sistema DIF León; Liz Esparza Frausto, Directora General de DIF León; Maru Martín de Casa Biznaga y por supuesto los artistas que hicieron posible BiznagArt.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí