UNEN FUERZAS ALE Y LIBIA RUMBO AL 2 DE JUNIO

0
48
SAPAL 1

* Se reúnen candidatas del PAN en mitin en Las Mandarinas en León

León, Guanajuato. A 18 de abril de 2024. En un mitin realizado en León conjuntamente con las candidatas Libia Denisse y Marisa Ortiz, la candidata del PAN a la alcaldía de León, Ale Gutiérrez, reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para refrendar el triunfo del PAN no solo en la ciudad sino en todo Guanajuato.

Ale dijo sentirse orgullosa de estar acompañada por mujeres, valientes, trabajadoras, con visión y que les gusta dar resultados.
“Aquí hay tres mujeres que queremos trabajar, que sabemos lo que se requiere, que hemos recorrido las calles” aseguró.

También pidió el apoyo para Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato, de quien dijo:
“Me siento afortunada de que esté aquí, es una mujer que trabaja y que da resultados”.

Así como a Marisa Ortiz, candidata a diputada por el distrito VI de León.
“Me da mucho gusto estar aquí haciendo equipo también con Marisa, a ella la conocí cuando yo era diputada y ella asesora, y hoy es candidata”.

Venta de Casas en Leon

Libia también hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo al mencionar “Para los que nos querían ver divididos, hoy les quiero decir que Ale y yo vamos trabajar juntas para hacer más grande este hermoso municipio”.

Ale Gutiérrez, candidata a la elección consecutiva, aprovechó para recordar sus propuestas encaminadas a mejorar las becas y la construcción de la mejor red de parques urbanos de México, además de apostarle a los proyectos que garanticen el agua para todos.

En el mitin estuvieron presentes el Presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares y Pilar Ortega, Presidenta del Comité Municipal del PAN.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí