Inicia Escuela de Música de León procesos de reinscripción e inscripción al periodo otoño 2023

0
514
SAPAL 1

La Escuela de Música de León está lista para comenzar las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso al periodo Otoño 2023 que se llevará a cabo del 7 de agosto al 9 de diciembre.

A través de este espacio, el Instituto Cultural de León ofrece diversos talleres en la práctica de una amplia gama de instrumentos, además de buscar la profesionalización musical sin salir de la ciudad al brindar nivel medio superior y licenciatura.

Como parte de los talleres libres y cursos escolarizados, las y los interesados podrán inscribirse del 17 al 28 de julio en formato digital. Todo el proceso, paso a paso, así como las cuotas y formas de pago, pueden consultarse en bit.ly/InscripcionEMLOtono23.

La oferta de la EML va dirigida a niñas y niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y adultos mayores; ésta se integra por el Nivel Básico Infantil, Iniciación Musical Infantil, Perfeccionamiento Instrumental, Iniciación a la Música Jóvenes y Adultos, Lenguaje Musical para Adultos Mayores, Taller de Música Popular, Coro Infantil, Coro de Papás y Coro de Adultos. Puedes revisar información detallada en bit.ly/OfertaEML2023.

Los instrumentos que puedes aprender son: violín, viola, violoncello, contrabajo, bajo eléctrico, flauta transversal, clarinete, flauta dulce, saxofón, oboe, fagot, trompeta, tuba, trombón, corno francés, bombardinos, piano, guitarra clásica, guitarra popular, guitarra eléctrica, canto, percusiones y batería. Es importante recordar que los horarios de práctica instrumental se definen de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, eligiéndose al momento de la inscripción.

Venta de Casas en Leon

Respecto al tema de las reinscripciones, éstas comenzarán el 3 de julio con licenciatura; 4 y 5 de julio para el Nivel Medio Superior (NMST); 6 y 7 de julio para la Sección Infantil; 10 y 11 de julio para estudiantes de Iniciación a la Música para Jóvenes y Adultos, Coro Adultos y Lenguaje Musical para Adultos Mayores; el 12 y 13 de julio estará dedicado a Perfeccionamiento Instrumental; y el 14 de julio para reinscripción al Propedéutico de Nivel Medio Superior. Todas se realizan a través del mismo portal: www.sieescolar.com.mx/icl/login.php.

Si tienes algún problema o duda al momento de realizar el proceso, puedes marcar a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, escribir a los siguientes correos: inscripciones.eml@gmail.com y pagos.esmu@gmail.com, o enviar WhatsApp a los números: 477 202 3763 y 477 767 4858, que estarán habilitados del 3 al 28 de julio 2023, de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas.

Consulta más detalles de la oferta académica del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.