EGRESAN 38 CADETES PARA TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA

0
344
SAPAL 1

• Los llama a Ale Gutiérrez a comprometerse con la sociedad y servir correctamente.

• Advierte que continuará la depuración para quedarse con los mejores elementos.

León, Guanajuato, a 30 de junio de 2023. Se graduaron 38 cadetes de la Academia Metropolitana, que estarán ofreciendo sus servicios desde la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), a las y los leoneses.

La alcaldesa Ale Gutiérrez, encargada de tomarles protesta, dijo que hay que poner siempre en el centro de sus acciones a las personas, porque no hay cabida en la corporación para quienes no quieren hacer su trabajo de manera correcta.

“Es un orgullo para mí estar con ustedes en está graduación, donde agradezco el apoyo al Gobierno del Estado, a sus familias que los apoyaron y a sus instructores. Sé que se esforzaron durante 12 meses de trabajo, pero ahora les puedo decir que la capacitación será permanente, se vienen nuevas etapas para aspirar a ser mejores”, agregó la presidenta municipal.

Venta de Casas en Leon

Dijo que es importante que los graduados sirvan con honestidad y respeto para convertirse en modelo de inspiración para los demás, para que sean ejemplo de servicio.

“Deben atreverse a hacer las cosas diferentes, a buscar la excelencia. Los invito a seguirse preparando y a hacer las cosas con amor y vocación. El valiente no es aquel que no siente miedo, el valiente es el que hace lo correcto por las razones correctas”, mencionó.

Comentó que en León toda la comunidad es familia, por lo que se debe de trabajar por un objetivo común, que es la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Es importante hacer de León una mejor ciudad, asumir el compromiso de ser nuevos elementos de seguridad con responsabilidad, no cruzarse de brazos para esperar a que otros hagan lo que les corresponde, expresó Ale Gutiérrez.

Reiteró que es importante poner a las y los leoneses en el centro de sus acciones, tener en mente que están para cuidarlos y servirlos.

En la Academia Metropolitana de León ya se cuenta con la carrera de Derecho con enfoque en Seguridad Pública, y están por arrancar las de Criminología, Movilidad y Ciberseguridad.

Destacó que como policías van a tener un salario digno y podrán recibir prestaciones para convivir en familia, como entradas gratuitas a los espacios públicos.

Llamó a los nuevos elementos a trabajar para que la ciudad sea cada día más grande y fuerte, para que caminen por el rumbo correcto y cada día sean mejores y aspiren a más.

SE HAN INCAUTADO MÁS DE 492 MIL DOSIS DE DROGA

Por su parte, el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Mario Bravo Arrona, dio a conocer que en lo que va de la administración se han incautado más de 492 mil dosis de droga, decomisado 603 armas y detenido a 150 delincuentes de alto impacto, pues la labor que hoy se realiza es con inteligencia e investigación.

Expresó que no es tiempo para festejar ni conformarse, sino al contrario, para redoblar esfuerzos e ir por más y mejores resultados.

Pidió a los 38 nuevos elementos para que se desempeñen con honor y trabajen para aspirar a mejores cargos dentro de la corporación.

RECONOCE SOFIA HUETT LABOR DE ALE GUTIÉRREZ

Al hacer uso de la voz, la secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública, Sofía Huett, reconoció públicamente el trabajo y la visión de la alcaldesa Ale Gutiérrez para regresar la tranquilidad a la ciudadanía.

Dijo compartir su visión de trabajo, ser una aliada común en el combate a la delincuencia y demostrar su congruencia con una gran inversión para prevenir y luchar para tener una ciudad más segura.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí