INICIAN LOS PROCESOS PARA LA 3RA REACREDITACIÓN DE LA LICIENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ANTE EL CONAC

0
102
SAPAL 1

En un significativo paso hacia la excelencia educativa, la Universidad La Salle Bajío a través de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, tuvo el honor de recibir a las acreditadoras del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales A.C. (CONAC) en busca de la tercera reacreditación del programa en Ciencias de la Comunicación.

El Rector, Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, compartió palabras de bienvenida y aliento durante el evento, destacando la importancia de la reacreditación como un reflejo del compromiso continuo con la calidad educativa y la mejora constante en el ámbito de la comunicación.

Este proceso de reacreditación no solo demuestra el compromiso de esta Casa de Estudios con la excelencia en la educación, sino que también, destaca la colaboración y dedicación de todos los involucrados en el programa de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Por su parte, la Mtra. Yunuhen Mendoza Tovar, Secretaria Académica y Administrativa de CONAC y Coordinadora de la Comisión de Pares Evaluadores, representando al CONAC., mencionó la importancia de la mejora continua para el beneficio de la Comunidad Universitaria.

Este encuentro fue un momento de gran relevancia para la comunidad educativa, marcado por la presencia de distinguidas personalidades que representan tanto a la Universidad como a las entidades acreditadoras. Entre los presentes también se encontraron: Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; Mtra. María Daniela Esparza Olmos, Directora de Planeación Institucional; Lic. Luis Enrique Zorrilla Aceves, Director de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia.

Venta de Casas en Leon

Así como, la Dra. Vanesa del Carmen Muriel, Profesora-Investigadora de la Universidad Autónoma de Querétaro, y Mtra. Laura Mónica Hurtado Marroquín, Directora de la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac Querétaro, ambas desempeñaron el rol de pares evaluadores.

La Universidad también contó con la presencia de los miembros del Comité de Reacreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quienes forman parte fundamental de la comunidad universitaria. Estos miembros incluyeron a: Mtra. Claudia Huguette Hernández Gutiérrez, Jefa Académica de Pregrado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Mtro. Schroeder Estanislao Higareda Islas, Coordinador Administrativo de la FCM; Mtra. Silvia Guadalupe Ruiz Palacio, Responsable de Acreditaciones; Ing. Griselda Janet Sereno García, Analista de Acreditaciones.; Mtra. Mónica Rodríguez de la Rosa, Secretaria Académica de la FCM.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí