INVITA MOTOCLUBES DE LEÓN A CELEBRAR SU 22 ANIVERSARIO

0
1128
SAPAL 1

La presentación del vigésimo segundo aniversario de
Motoclubes Unidos de León A.C. a realizarse en este 2023 se llevó a cabo en esta Ciudad de León, Guanajuato, con la asistencia de patrocinadores, autoridades, invitados especiales y líderes de motoclubes, así como la distinguida presencia de los medios de comunicación.

El Aniversario de MCU celebrará su XXII edición el próximo día 21 de octubre en la Ciudad de León dentro de las instalaciones de La Feria Estatal de León y Distrito León MX, donde se llevará a cabo la realización del evento, en el que se recibirá a los visitantes durante el mismo.

En este año además de contar con la presencia de las principales marcas de motocicletas en la música contaremos con la participación de Armando Palomas Fest, La Carreta Loca, Cristeros Rock y Habitantes de la Pocilga, el público podrá disfrutar de otras actividades como son: rifas, vencidas, Sadístico el Luchador Social, la Garra el Show, Payaso Pollito, área de comida y venta de accesorios, así como una rodada para que visiten la Ciudad de Guanajuato Capital, como parte de la estrategia para la reactivación económica y la promoción turística para nuestro estado.

No te puedes perder esta fiesta en el mes de octubre, en la que se espera la llegada como cada año de visitantes de los estados vecinos.
Puntos en los que puedes conseguir tus accesos, «CENTRAL DE MÚSICA». Hermanos Aldama #107, Col. Centro; IRIE TOURS & SHOP, Díaz Mirón #219 Col. Centro; Cokislokis, Plaza Piel Loc. 18. Blvd. Hilario Medina Esq. Con Blvd. Adolfo López Mateos y en Guanajuato Capital en «LA PIEDRA
RODANTE» Cantarranas #10 Col. Centro Guanajuato, Gto. Cuota de recuperación 150.00 pesos por persona, niños menos de 12 años entran gratis.

Para comodidad de nuestros visitantes se cuenta con tarifas especiales en los hoteles sede: Hotel Metria, Hotel City Express Junior, Hotel Real Azteca, Hotel Abraham, Hotel Aeropuerto, así como la cálida bienvenida de nuestros amigos comerciantes del Municipio de León tanto de la Zona de Piel, Hoteles, Restaurantes y prestadores de servicios turísticos quienes ya los esperan.

Venta de Casas en Leon

 

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí