Jonrón de Micker Adolfo guía triunfo de Bravos sobre Charros en Uriangato

0
38
SAPAL 1

Uriangato, Guanajuato.- Los Bravos de León reanudaron sus encuentros de preparación y lo hicieron con un triunfo de 4 carreras a 2 sobre los Charros de Jalisco en Uriangato.

La máquina brava que comanda el quisqueyano Rafael Rijo va de a poco carburando rumbo al inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Una vez más, la afición uriangatense respondió y la novena de la entidad le regaló una emocionante victoria en la que el staff de pitcheo leonés respondió, así como la ofensiva a través del dominicano Micker Adolfo, quien en el cierre del octavo capítulo, la puso del otro lado del cercado para finiquitar el compromiso.

Previamente, los Bravos se adelantaron apenas en la primera tanda con un elevado de Alejandro Mejía, el líder de imparables el año pasado en la LMB, mismo que acabó sorprendiendo al patrullero central de la novena tapatía. Fue el colombiano Tito Polo quien se encargo de timbrar en el plato la de la quiniela.

Para el cuarto inning, los del Bajío volvieron a hacer de las suyas, ahora en la figura del venezolano Yonathan Mendoza, quien con infield hit remolcó a Leandro Castro, de esta manera, la escuadra de la capital del calzado navegaba por aguas tranquilas, aprovechando una sólida salida al cerrito del estadounidense Austin Drury, uno de los nuevos rostros que se han incorporado para la campaña venidera.

Charros decretaría duelo nuevo en la quinta, Núñez y Torres se estacionaron en el pentágono, solo que los Bravos no se quedaron de brazos cruzados y su relevo supo enderezar la nave a tiempo para evitar mayores sobresaltos.

Venta de Casas en Leon

Ya sobre el final, Adolfo la puso en órbita llevándose por delante al oriundo de Jerécuaro, Israel Camacho. Así se escribió la segunda conquista en fila de la tropa cuerera.
Para este domingo, Bravos y Charros volverán a citarse, pero ahora a partir de las 14:30 horas en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno, Jalisco.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí