Vamos a fortalecer el desarrollo en Yuriria, Moroleón y Uriangato: LIBIA

0
37
SAPAL 1

• La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ visitó los tres municipios de esta región en donde se comprometió a apoyar al comercio y turismo.

Yuriria, Gto., a 23 de marzo de 2024.- Libia Dennise García Muñoz Ledo sumó tres municipios más en su recorrido por el estado de Guanajuato en esta campaña rumbo a la gubernatura, llegando a 36 visitados en lo que va de este primer mes de la campaña.

En su recorrido por los municipios de Yuriria, Moroleón y Uriangato, la candidata se comprometió a brindar más apoyos al comercio y turismo.

“Son municipios que tienen una gran vocación turística yqueremos que la gente los siga visitando, eso genera derrama económica para sus habitantes; por eso vamos a impulsar un programa muy fuerte de apoyos al turismo, a comerciantes y emprendedores para hacer equipo con Yuriria, Moroleón y Uriangato”, dijo Libia.

Vamos a rescatar la Laguna de Yuriria: Libia

Venta de Casas en Leon

La gira de este sábado comenzó en la Explanada de San Agustín en Yuriria, donde la candidata a Gobernadora se comprometió a trabajar para que el esplendor regrese a la laguna para promover el turismo y para que no falte trabajo a los pescadores.

“Yo sé que una de las bellezas que tiene este municipio es nuestra laguna de Yuriria, pero hoy lamentablemente vemos que no está en las mejores condiciones.

Necesitamos un proyecto para que siga siendo ese atractivo turístico y siga dándole de comer a la gente trabajadora”, expresó.

La señora Angelina Muñoz Zavala, una yurirense que asistió al encuentro ‘Claro que Podemos Yuriria’, comentó confiar en que la candidata cumplirá su compromiso detrabajar por regresar su magnificencia a la laguna.

“La laguna es muy importante porque de ahí se sostienen muchas familias que dependen de la pesca. Sé que contaremos con el apoyo de Libia y confío en que nos va a echar la mano para que nuestra laguna sea lo que fuehace mucho tiempo”, comentó Angelina Muñoz.

En Moroleón pega calcamonías, visita mercado Hidalgo y participa en el encuentro ciudadano enUriangato.
Más tarde Libia arribó a Moroleón para pegar calcomanías en el cruce de las calles Hidalgo y Colegio Militar, donde los automovilistas demostraron su apoyo haciendo sonar su claxon contagiados del ánimo festivo de las y los moroleoneses.

La candidata aprovechó su visita para saludar a los comerciantes de la zona centro y Mercado Hidalgo. “Yo creo en la gente trabajadora, yo sé que ustedes se levantan a chambear todos los días por su estado”.

Libia cerró el día con el encuentro ‘Claro que Podemos Uriangato’, en donde miles de simpatizantes de la coalición PAN, PRI y PRD, respaldaron las aspiraciones de la candidata por llegar a la gubernatura de Guanajuato.

“Vamos a trabajar con el comercio, yo sé que en los municipios de esta región hay hombres y mujeres de trabajo, que salen a los mercados, a los tianguis, que se dedican a la industria textil y al turismo.
Hoy yo les quiero decir que el Gobierno del Estado comenzará con un programa de financiamiento para ustedes, para que puedan invertir en sus negocios. El Gobierno Federal le ha cerrado las puertas a Guanajuato, pero yo les abro a ustedes mi corazón”, puntualizó Libia.

En la Plaza Principal de Uriangato, la señora Gloria Pizano escuchó con atención las propuestas de Libia y dijo ya saber cuál nombre tachará en la boleta electoral el 2 de junio.

“Se ve que es muy buena candidata y que nos va a apoyar. Yo le digo a Libia que mucha gente la apoyamos y que le eche ganas”, dijo la uriangatense.

Además de miles de hombres y mujeres que apoyan la coalición ‘Fuerza y Corazón de Guanajuato’, a Libia le acompañaron liderazgos del PAN, PRI y PRD; representantes de comunidades rurales; y Wendy Martínez Torres, candidata a Diputada Federal por el Distrito 10.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí