JUAN PABLO URIOSTEGUI ESTARÁ PRESENTE EN EL SUPERBIKE WORLD

0
169
SAPAL 1

Juan Pablo Uriostegui: es el Primer Mexicano En Firmar como Piloto Oficial del equipo 109 que anuncia su nueva apuesta para la WSSP 300.

El Piloto Mexicano Juan Pablo Uriostegui va con todo en busca de estar presente en los primeros 10 lugares del Pódium representando a México.

En Octavo lugar de la SBK Junior terminó el Joven, una competición que pertenece a la ESBK en España.

Esto lo llevo dos veces al Podio en Estoril y posteriormente en Barcelona, consiguiendo avanzar al Campeonato Mundial logrando ser el Primer Mexicano en correr a tiempo completo en la WSSP 300.

Juan Pablo dijo: «Estoy increíblemente feliz de unirme al equipo 109 en el Campeonato Mundial de Supersport 300, representando a México por primera vez como Piloto Oficial para la temporada 2023. Tengo ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo y dar lo mejor de mi en la Pista. Quiero dar las gracias al equipo 109 por esta fantástica oportunidad», comentó el mexicano.

Venta de Casas en Leon

Su Carrera Profesional dio inicio en 2013 como Piloto de Motocross en México, tan sólo cinco años después en 2018, incursionó en el Motociclismo de Velocidad, obteniendo el Segundo lugar del Campeonato CRV.

Posteriormente en 2021el Piloto se fue a España para correr en la ESBK Junior, donde llamó la atención del ESP Solutions Motap Racing Team.

Todo el andar en el Motociclismo del Mexicano Juan Pablo Uriostegui se podrá ver en la  Pantalla de TV4.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí