RECONOCE MUNICIPIO TRAYECTORIA DEL DOCTOR ALEJANDRO MACÍAS

0
270
SAPAL 1

• La presidenta Ale Gutiérrez le entregó el reconocimiento “Soy de León”.
• También se rindió el parte informativo semanal de las corporaciones de seguridad.

León, Guanajuato, a 30 de enero de 2023. Esta mañana la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, hizo entrega del reconocimiento “Soy de León” al doctor Alejandro Macías Hernández por su destacada trayectoria y aporte en materia de salud.

“Queremos poner en alto a aquellas leonesas y leoneses que han hecho más de lo estrictamente necesario, que son inspiración para otras personas. Nuestro reconocimiento siga siendo esa luz, ese faro para más personas para que sigan haciendo el bien y para que sigan siendo ejemplo para otras personas”, dijo.

Ale Gutiérrez encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la que hizo entrega del reconocimiento “Soy de León”, mismo que fue dedicado al médico leonés Alejandro Macías.

El doctor Alejandro Ernesto Macías Hernández es médico cirujano, egresado de la Universidad de Guanajuato y Profesor titular del Área de Microbiología y Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina y Nutrición, en la misma casa de estudios.

Venta de Casas en Leon

Además, durante el momento más crítico de la pandemia de COVID-19 fue un referente a nivel nacional por sus recomendaciones para la atención del virus.

“Tenemos en León gente cariñosa, amable y respetuosa, nos deja desarrollarnos y creo que nuestras capacidades, como en mi caso, son el límite. Recibo este reconocimiento muy agradecido con León, con toda su gente y lo recibo a nombre de todos los ciudadanos”, comentó Macías Hernández

DETIENEN A MÁS DE 2 MIL 500 EN UNA SEMANA

Al término de la ceremonia de honores a la bandera, las corporaciones adscritas a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) informaron a la alcaldesa Ale Gutiérrez de las novedades más sobresalientes en la última semana.

En este informe de la semana del 22 al 28 de enero se destacó la detención de 2 mil 572 personas, 2 mil 127 detenidas por cometer alguna falta administrativa y 445 más por la comisión de un delito.

Se aseguraron siete armas de fuego y un arma hechiza; también se aseguraron 26 vehículos, 15 motocicletas, un camión y dos tractocamiones con reporte de robo, además se logró asegurar 3 mil 832 dosis de diferentes tipos de drogas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí