LA FIERA SE DESMORONA Y SE TRAE UNA DERROTA ANTE EL ATLE. SAN LUIS

0
129
SAPAL 1

La Fiera, parecía que anotaría primero en la forma en que arrancó desde los primeros minutos, pero no fue, si no, hasta después de casi 20′ minutos que, los locales, empezaron a leer el juego de León, y pronto se vieron mejor que los Esmeraldas, el cual, se fueron con la desventaja antes del terminar el primer tiempo.

CAE EL PRIMERO ENCONTRA EN EL PRIMER TIEMPO.

Que buen primer tiempo dieron los Sanluinénses y leoneses, el cuál en los primeros 20′ minutos jugaba mejor los Esmeraldas y tuvieron unas oportunidades , con Mena, Lucas Romero. Federico Viñas y Elías Hernández, pero el portero Urtiaga salía solvente.

Sin embargo el Atlético de San Luis, empezó a acoplarse y el juego se convirtió en un va y ven hasta que consiguieron la amonestación de Lucas Romero y posteriormente salía expulsado.

Tras la expulsión de Romero de León, minutos después caía el primer gol que abriría el marcador a favor del Atlético San Luis casi al minuto en tiempo agregado del primer tiempo a cargo de del brasileño Rodirgo Duorado.

Venta de Casas en Leon

https://twitter.com/i/status/1694557849962045852

La Fiera, no cambió su estilo y Elías Hernández tuvo hora el empate pero entraba el balón. Villalpando dei A. S. L se va amonestado al vestidor al descanso del medio tiempo.

Apenas arrancando, el segundo cae el segundo como balde de agua fría para los Esmeraldas de León, el gol de los locales fue por parte de Leo Bonatini que empezó con mucha velocidad yendo al arco de Rodolfo Cota para poner el marcador 2-0.

https://twitter.com/i/status/1694564650040316275

 

Se desmorona la fiera al ver que Jhon Murillo del equipo local ampliaba la ventaja con el 3-0.

https://twitter.com/i/status/1694569284964434242

La velocidad de Vitiño y de Bonatini hicieron ver amplios dominantes en el segundo tiempo con ese gol tempranero al inicio de la parte complementaria consiguiendo el 3-0 y definitivo del partido.

La Fiera, con esta derrota, baja a la séptima posición con 6 unidades luego de 3 derrotas y sólo dos ganados. Para la jornada 6, el Club León, tiene otra visita compliacada al enfrentar al América el Sábado 26 de agosto del 2023 en el Estadio Azteca al América.

El Atlético de San Luis, con esta victoria sune a la tercera posición con 10 unidades, luego de 3 juegos ganados, 1 empate y una derrota. Los potosinos por su parte, visitaran el próximo lunes 28 de agosto del 2023 en el Estadio Hidalgo, a las 21:10, Hes.

Redacción de: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí