LA FORTALEZA TENDRÁ DE REGRESO A SU REY

0
508
SAPAL 1

Bravos de León anuncia en sus redes sociales, de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol con la incorporación de su Rey Leandro Castro.

Como Canción de los 90´s los Bravos de León podrán decir «Gimme tha Power» en el retorno de un jonronero que conoce bien cómo jugar en la bellas praderas del «Domingo Santana TV4 » al tener de regreso a Leandro Castro en sus filas que sumará en un line up de poder en pleno 2024.

El Oriundo de «La Romana» en República Dominicana fue firmado en el 2009 por los Phillies donde destacó por su tremenda ofensiva llegando a jugar en Clase Triple A donde se mantuvo hasta el 2014 para integrarse a la Pelota Independiente.

Fue en el 2017 cuando se integró por primera vez a la Liga Mexicana de Béisbol junto con el regreso del béisbol a León de los Aldama donde de inmediato hizo clic con los aficionados gracias a sus 19 batazos de vuelta entera y las 66 carreras producidas, además de proteger los jardines.

Entre el 2018 y 2019 tuvo un peregrinar por los Dos Laredos, Saltillo y Toros, equipo en el que se estableció y fue pieza clave para que ganaran el Campeonato del 2021, donde además se llevó de calle las votaciones por parte de la Prensa especializada como jugador más valioso.

Venta de Casas en Leon

Desde su llegada en el 2017, a la fecha, es el séptimo lugar en cuadrangulares de la liga con 93, el cuarto mejor en Slugging con .558, séptimo mejor en OPS con . 931 y el quinto mejor en carreras producidas al traer 364 compañeros a tierra prometida.

Con esta edición, Los Bravos de León pintan para tener un line up que no le dará descanso a los rivales y que aprovechará las ventajas de su «Fortaleza» donde todo indica que bola volará sabroso en esta temporada.

Se invita a los aficionados a que adquieran su Bravopass con el cual recibirán grandes sorpresas, además de asegurar su entrada a todos los juegos en Casa del Orgullo del Bajío donde contarán con butaca personalizada, acudiendo a las Oficinas de Av. Paseo del Moral 702, donde también podrán adquirir boletos para asistir a los encuentros de las Bravas de León, los cuales se encuentran también disponibles en https://www.boletomovil.com/ bravos- leon.

De igual forma se informa que Bravos de León ya cuenta con un Canal de Whats App https/whatsapp.com/ Channel /0029VaJlJxu35 Lnk Los 8C0s donde estarán brindando información exclusiva para sus aficionados con una opción más para mantenerse cerca del activo más valioso que tiene el equipo, siendo la Primera novena de la LMB en contar con esta vía de comunicación.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí