LA TERCERA COMISIÓN DE LA PERMANENTE APRUEBA EXHORTAR A LA GUARDIA NACIONAL A INTENSIFICAR LAS LABORES DE VIGILANCIA EN CARRETERAS FEDERALES

0
69
SAPAL 1

• En la novena reunión se aprobó mi exhorto; nos preocupan y ocupan los constantes accidentes que ocurren a lo largo de la Carretera 57.
• También quedó demostrado que en el Congreso de la Unión no todo es disenso, también hay consenso.

Con ese exhorto, entre otros resolutivos, buscamos garantizar la seguridad de las y los usuarios que circulan por las carreteras; solicitamos se autoricen mayor cantidad de elementos y patrullas para reducir los accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos indicó el legislador federal Román Cifuentes Negrete.

Con esto buscamos intensificar las labores de seguridad y reforzar los operativos de vigilancia en la red de carreteras federales, añadió.

“Qué bueno que coincidamos en este punto, relevante para usuarios, transportistas y población en general”, destacó el congresista.

Cifuentes Negrete, aseveró que quedó demostrado que en el Congreso de la Unión también hay consenso y no sólo disenso.

Venta de Casas en Leon

Gracias a esto podremos brindar mejores condiciones y mayor certeza a todos los usuarios, por el tema de los accidentes viales que se han registrado en la carretera 57, detalló.

“Nosotros hacíamos este llamado para que toda la red de esta carretera federal se siga explorando esquemas de coordinación con autoridades estatales y redunde en un beneficio para los usuarios y transportistas “concluyó el legislador.

´POR: Clemente Murillo.

Foto. José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí